
Si algo tiene de particular Zara es que con sus prendas es capaz de poner de acuerdo a influencers de todos los rincones del mundo, celebrities y hasta royals que, cada vez con más frecuencia, eligen prendas del gigante de Inditex para acudir a todo tipo de eventos. También que es capaz de agotar diseños temporada tras temporada. Por eso, en las últimas semanas, ha recuperado algunas de sus propuestas más buscadas, como su vestido de fiesta más exitoso. En los próximos meses, y guiándonos por las elecciones de las prescriptoras de moda más estilosas, algunas de estas prendas podrían colgar el cartel de sold out, ya que tienen muchas posibilidades de convertirse en las preferidas para afrontar los meses de frío.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Abrigo de cuadros
El tartán se ha convertido en uno de los protagonistas del otoño y, tal como vaticinaban algunos diseñadores como Versace, Balenciaga, House of Holland, Mané Mané o Trussardi parece que también lo será del invierno. La firma insignia de Inditex le dedicó una colección íntegra con la que celebraba, además, el 20 aniversario de uno de sus comercios más famosos, el que la cadena abrió en 1998 en la londinense Regent Street. Por eso no sorprende que influencers como María Turiel opten por este estampado para sus abrigos.
Abrigo oversize con grandes bolsillos frontales, de Zara (49,95 euros).
Pendientes XL con efecto iluminador
Balenciaga lo advirtió en uno de sus últimos desfiles: los pendientes más pequeños, esos reservados para el uso diario, deberían convivir con diseños de gran tamaño, que ganarían protagonismo tanto en looks informales como de fiesta. Aunque las opciones son variadas, son los de tonos metalizados o cristales, esos que funcionan como un iluminador para el rostro, los que más gustan. Algo que deja claro en sus elecciones María F. Rubíes.
Pendientes articulados con flecos y piedras brillantes, de Zara (15,95 euros).
Pendientes XL con efecto iluminador
Además de los diseños brillantes y metalizados, la bisutería dorada de Zara también ha conquistado recientemente a las canadienses como la blogger Janice Joostema. Tal ha sido el éxito de los pendientes este otoño que el gigante de Inditex sigue versionando estos pendientes en clave maxi.
Pendientes con multiaros metálicos en dos tonalidades y cierre trasero con clip (12,95 euros).
Botas de caña fruncida
Con vestidos, en looks informales o en estilismos de trabajo, las botas altas compiten con los diseños cowboy en blanco y negro pero, según Instagram, la tendencia que está poniendo de acuerdo a las influencers es la bota de caña caída. Zara lo sabe y sigue apostando por los modelos en piel soft y con tacón fino.
Bota de tacón piel soft en color caldera, acabada en punta (99,95 €)
Botas de caña fruncida
Más fáciles de combinar con cualquier fondo de armario, y que además han ganado posiciones este mes, son las tonalidades neutras. Influencers como Nina Urgel combinan las botas altas tanto con prendas de abrigo camel como con básicos de cuero y vaqueros
Botas altas de piel, en color crudo, con la caña ligeramente fruncida, de Zara (79,95 euros).
Falda con animal print
Este otoño el leorpardo ha delegado en otros motivos salvajes como el estampado de serpiente. Este último lo seguiremos viendo en vestidos, accesorios y faldas de todos los cortes y larguras. Pero sobre todo, hay una prenda que está cobrando protagonismo en Instagram desde hace semanas: la mini.
Falda con animal print
Las faldas decoradas con estos motivos se convierten en las preferidas de influencers internacionales como la francesa Caroline Recevuer pero también algunas españolas como Teresa Seco o María Fernández. Ellas apuestan por elegirlas en versiones mini y combinarlas con esos básicos que nunca pierden actualidad.
Falda efecto piel, con estampado de serpiente, de Zara (25,95 euros).
Jerséis de colores vivos
Con la bajada de las temperaturas el punto, el cashmere y la lana se convierten en los tejidos más buscados. Aunque los jerséis de tonalidades neutras -grises, beige o negros- no suelen faltar en el armario de ninguna chica, cada vez es más frecuente encontrar opciones a todo color. Así, los naranjas, los azules o los violetas son los encargados de animar los estilismos más invernales. ¿Con qué llevarlos? Con todo: pantalones, faldas, sobre vestidos o jeans, como Lucía Bárcena.
Jersey de punto, con cuello redondo y de color lavanda, de Zara (29,95 euros).
Jerséis de colores vivos
Los granates también se posicionan como unas de las tonalidades más buscadas de la temporada. Un color que, como el rojo, favorece a la mayoría de las mujeres. Si quieres que sea diferente elige modelos con cortes llamativos o detalles superpuestos, como el que lleva Sara Escudero.
Jersey con mangas abullonadas y pliegues en los hombros, de Zara (29,95 euros).
Abrigo Teddy con capucha
Los abrigos de pelo, conocidos como Teddy coat, se convirtieron durante el año pasado en uno de los diseños preferidos de las influencers. Este año siguen sumando adeptas, pero lo hacen con ligeras variaciones. Según un informe elaborado por Pinterest las españolas buscan modelos de corte oversize que incorporen, además, capucha. un elemento decorativo que resta formalidad a un abrigo que, dependiendo de las prendas con las que se luzca, puede resultar elegante en exceso. Algo que ratifica Andrea Rueda con su elección.
Abrigo con cierres de presión y capucha, de Zara (39,95 euros).