El último logro de Rihanna no tiene nada que ver con la música

La de Barbados suma un éxito más a su mejor año profesional

Por Elena M.Medina

Han pasado algo más de tres meses desde que Rihanna lanzará su anunciadísima firma de lencería, Savage x Fenty. Un nuevo negocio que se sumó a su exitosa marca cosmética Fenty Beauty y que confirma que la ambición profesional de la de Barbados va mucho más allá del mundo de la música. De hecho, este año sus apariciones públicas han estado motivadas por su aparición en la película Ocean's 8, donde interpreta a una irreverente hacker y comparte pantalla con Sandra Bullock y Cate Blanchett, entre otras, más que por su música. Sin embargo, la cantante de We Found Love se encuentra inmersa en la grabación del que será su noveno trabajo, que saldrá a la luz en los próximos meses y que reflejará la influencia de la música caribeña en sus temas, tal y como indican medios especializados. Pero antes del lanzamiento de este nuevo proyecto, Rihanna tiene una cita en la Semana de la Moda de Nueva York, donde ha conseguido un nuevo logro que sumar a su larga lista de éxitos

Con menos de dos semanas de antelación (la Semana de la Moda de Nueva York comienza el próximo jueves 6 de septiembre), se ha dado a conocer que Rihanna volverá a este circuito el 12 de septiembre, fecha en la que presentará su última colección de lencería en un formato que desde la marca describen como una "experiencia inmersiva". El show tendrá lugar a última hora de la tarde en Brooklyn y será el que cierre el calendario de la temporada de desfiles neoyorquina. Los diseños que se descubran en la pasarela se podrán comprar al momento en la web, en una pop-up de Nueva York y en algunos otros puntos de venta física todavía por determinar. Una apuesta see now-buy now que posiblemente logrará arrasar en ventas y que sin duda formará parte de uno de los desfiles más inclusivos de la temporada, teniendo en cuenta el casting de modelos que han integrado las campañas de la marca y la filosofía de la firma, que abraza cualquier tipo de cuerpo. 

La última vez que Rihanna acudió a la Semana de la Moda de Nueva York en calidad de diseñadora fue de la mano de Fenty x Puma, durante la presentación de la colección de otoño-invierno 2016-2017. Un día después del desfile de Savage x Fenty, la cantante y actriz ejercerá de anfitriona en la cuarta edición del Diamond Ball, un evento benéfico que busca recaudar fondos para la Fundación Clara Lionel (creada por Rihanna en 2012 en honor a sus abuelos), que apoya y financia programas pioneros de educación en lugares donde más lo necesitan. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese