Ni Kendall ni Kris Jenner, el verdadero referente de estilo de Kim Kardashian es...

La 'socialité' acudió a un concierto en Las Vegas vestida como una icónica cantante de los 70, pero no es, ni muchísimo menos, la primera vez que lo hace

Por Inés de la Fuente

El verdadero referente de estilo de Kim Kardashian no está dentro de su entorno. Llevábamos tiempo sospechándolo, pues a lo largo de los años una de las señas de identidad de la socialité ha sido su larguísima lisa melena oscura (a excepción de algún que otro cambio de look), las prendas muy ceñidas a la figura, la predilección por mostrar el abdomen... Unas características que también asociamos a una de las cantantes más icónicas de los años 70, Cher, y no parece ser casual que encontremos tantas similitudes entre sus estilismos. Ahora, Kardashian vuelve a emular el estilo de la diva del pop y lo hace para acudir a uno de sus conciertos en Las Vegas.

Hace algunos meses, a su paso por el programa de Ellen Degeneres, la empresaria reveló que su fuente de inspiración es la mismísima Cher. “El sueño de mi vida sería poder mirar dentro de su armario un día”, comentaba. “Simplemente moriría”. El pasado mes de mayo y con motivo del 71º cumpleaños de la cantante, Kardashian utilizaba las redes sociales para mostrar su admiración hacia la diva del pop. Lo hacía compartiendo una serie de imágenes de la cantante californiana a las que acompañaba un directo mensaje: "Feliz cumpleaños a mi icono de la moda, la reina Armenia Cher".

Una de esas últimas ocasiones en las que la socialité nos trasladaba a la década de oro de la cantante, como decíamos fue en este concierto. Kim Kardashian compartía unos divertidos vídeos en sus redes sociales en los que comentaba: "Preparada para ver a Cher vestida como Cher".

Pero echando la vista atrás, el ejemplo más reciente nos lleva a la fiesta de Halloween de 2017. Junto a uno de sus mejores amigos, Jonathan Cheban (que emuló el look del que fuera marido de Cher, Sony Bono), se inspiró en la cantante y el conjunto que lució para acudir a la gala de los Oscar del año 1973 con ciertas reminiscencias del estilo griego.

También en la gala MET de 2015 Kim Kardashian volvió a mostrar públicamente su gusto por el estilo de Cher. Su look elegido, un vestido de Roberto Cavalli con el que no pasó precisamente desapercibida.

El diseño en cuestión sigue la misma línea que el que llevó la cantante durante esta misma gala en 1974. Un vestido con transparencias, detalles de plumas y pedrería, firmado por Bob Mackie, uno de sus diseñadores de cabecera.

De esta manera, constatamos que los iconos de estilo también tienen ciertos referentes en los que fijarse. Como no podría ser de otra manera tratándose de dos celebrities de especial relevancia en el panorama internacional como lo son ellas, han coincidido en alguna ocasión y han podido conocerse personalmente. Sucedió en la premiére de The Promise el pasado abril de 2017 y estamos seguras de que este especial momento no lo olvidarán fácilmente.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese