Khloé Kardashian diseña una colección para que los vaqueros sean la mejor prenda premamá

Parece que la empresaria promete desterrar los 'leggings' del armario de las embarazadas


Por lo general, solemos pensar en prendas premamá como piezas destinadas a disimular la tripita de embarazada, con cierta tendencia a los cortes oversize. Sin embargo, hay una futura mamá que parece pensar todo lo contrario y esa, como no podía ser de otra manera, es Khloé Kardashian. La socialité, al igual que el resto de sus hermanas, ha demostrado siempre su predilección por prendas que realzan la figura y durante su embarazo ha mantenido este estilo. Incluso dejaba claro hace algunas semanas en The Ellen DeGeneres Show que no pensaba usar ropa premamá, al menos hasta que no fuera estrictamente necesario. Y ese momento ha llegado.

Khloé, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo y no puede seguir prescindiendo durante mucho más tiempo de prendas premamá, ha lanzado una línea de vaqueros dentro de su firma Good American destinados a las futuras mamás, Good Mama. Pero lo ha hecho a su manera y sin dejar de lado su propio estilo. Si cuando la empresaria lanzó su firma de vaqueros en 2016 tenía claro que debía haber modelos para que todas las mujeres se sintieran orgullosas de su figura a través de su ropa, ahora ha apostado por la flexibilidad en los dos diseños que, de momento, componen la línea. Se trata de los modelos los Honeymoon y los Home Strech, que están disponibles en varios colores y con diferentes alturas de talle por un precio que ronda los 100 euros.

Con una tripa más que evidente Khloé no renuncia a marcar su figura. Tanto es así que mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que preguntaba si acaso estar embarazada estaba reñido con vestir de forma sexy. Unas palabras con las que anima a todas las futuras mamás a empoderar su cuerpo más que nunca durante esta etapa, y lo hace 'a lo Kardashian'. Nada de vaqueros boyfriend con cortes anchos, durante su embarazo Khloé quiere que lleves diseños de tendencias en los que predominan los cortes pitillo y las caderas marcadas. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese