Está pasando: llevar el capazo que triunfa en Hollywood y ahorrarte 200 euros es posible

Por segundo año consecutivo, Zara reinterpreta uno de los bolsos con más 'likes' de Instagram

Por Elena R. Ballano

¿No quieres gastarte más de 200 euros en el bolso de plástico? No te preocupes. Amancio Ortega viene, una vez más, al rescate de tu cuenta bancaria. Si el año pasado su buque insignia aprovechó el tirón de los bolsos de Cult Gaia para sacar al mercado la versión  asequible de estos superventas, ahora y siguiendo la predilección de la firma estadounidense por el nácar, Zara vuelve a apostar por este célebre mini capazo, ahora en un acabado blanco perlado. 

Cada año, el gigante gallego cuenta en sus escaparates con piezas inspiradas en superventas de firmas de alta gama. Desde las botas Off-White, de Bella Hadid,el top glitter de Shoppe DTLA, de Paris Hilton hasta los vaqueros Mother Denim que descubrimos gracias a Chiara Ferragni. Una larga lista de versiones asequibles que desaparecen en un abrir y cerrar de ojos de sus estantes. ¿La última? Un mini capazo de nácar blanco que se inspira en los nuevos modelos de Cult Gaia.

Si Michelle Williams, Jessica Alba o Blair Eadie coinciden al elegir un bolso, es la mejor prueba de que estamos delante del próximo superventas. Por eso, Zara quería el suyo. Tras diseñar el año pasado su propia versión del exitoso capazo de bambú Ark de Cult Gaia (al que dio la forma cuadrada del modelo Lilleth), esta temporada, la firma gallega quiere repetir jugada. ¿Cómo? Recuperando su anterior diseño y adaptándolo a las nuevas variedades cromáticas de la firma de Los Angeles. Un matiz blanco irisado, que seguro no ha pasado desapercibido a ojos de los seguidores de estos bolsos de inspiración retro.

Además de los precios -el modelo Ark, en acabado Mother of Pearl cuesta 256,08 euros, mientras que la versión asequible de Zara, 35,95 euros- ambos bolsos se diferencian por un detalle que convierte a la propuesta española en la más práctica de las dos: una bolsa interior que permite tener nuestros objetos a salvos de pérdidas y miradas indiscretas. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias