Alerta H! FASHION: El cinturón de cadena será la próxima 'body chain'

Así lo cree Elsa Hosk, que en sus vacaciones de Navidad anticipa una tendencia del próximo verano

Por Inés de la Fuente

Mientras las mortales estrenamos enero, las modelos estrenan tendencias del próximo verano. Primero fue Kaia Gerber, con su bañador ultra escotado, y ahora es Elsa Hosk quien nos anticipa una pieza que luciremos cuando suban las temperaturas. Aunque vive en Nueva York, la modelo sueca ha decidido alejarse de las gélidas temperaturas de la Gran Manzana por unos días para recibir el nuevo año en Costa Rica. Allí ha sido donde Elsa no solo se ha sumado al bañador con escote XL, sino que ha revelado su complemento más lujoso: un cinturón con charms.

Que los complementos sí tenían cabida en los looks de playa es algo que ya comenzamos a advertir el verano pasado y parece que la tendencia seguirá vigente este año. Pero si hace unos meses eran las body chains, unas cadenas finitas, las encargadas de adornar el cuerpo, Elsa Hosk ha querido ir más allá, convirtiendo un llamativo cinturón de Chanel en su accesorio de playa. 

La forma de esta pieza emula la icónica cadena de los bolsos de la maison francesa, con cuero entrelazado en los eslabones dorados. De estos, además, cuelgan gruesos charms con el logo de la doble 'C', consiguiendo un diseño de estilo disco que podría haber pertenecido a la época dorada de Studio 54. Pero, aunque el cinturón de Elsa se trate de una pieza tan exclusiva, este look de la modelo es una buena inspiración para futuras escapadas a la costa, en las que el día de playa termina con bailando en el beach club, así como la forma más sencilla de reinventar ese bañador negro que lleva años encerrado en tu armario y volver a utilizarlo el próximo verano. Solo necesitarás un cinturón dorado.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese