© Getty ImagesEl wrap dress pero con mangas infinitas
Es uno de los vestidos por excelencia del guardarropa estival pero cuando bajan las temperaturas lo ideal es escoger una versión con tejidos más calentitos y de manga larga. Este modelo en morado con lunares estampados es perfecto para un look de calle otoñal. Un pieza que combinada con unas sneakers forman el dúo perfecto.
© Getty ImagesFalda de cuero
Porque la falda de cuero también es válida para lucir con las piernas desnudas pese a la entrada de la próxima estación. Si eliges un día soleado y te cubres con una blusa y unos botines podrás seguir presumiendo de bronceado en los días otoñales más cálidos.
© Getty ImagesLa chaqueta de cuero
No hay nada más cool que superponer una chaqueta de cuero sobre tus hombros, pero si además sirve para dar una vuelta de tuerca a tu vestido lencero; mucho mejor. En tus pies un calzado cerrado, y si para seguir sumando tendencias a tu look optas por unas bailarinas tipo ballet; conseguirás el resultado perfecto.
© Getty ImagesPantalón soft
Si te niegas a guardar tus pantalones cortos cuando colguemos el cartel de 'adiós verano', prueba a superponerte prendas para confeccionar tu look. Camisa a rayas de mangas infinitas, el básico que no puede faltar en tu guardarropa otoñal; blazer de espiga y botines.
© Getty ImagesCasual chic
Reconvierte tu look sport estival en sofisticado introduciendo un blazer, sudadera y unas botas mosqueteras, uno de los hits de la próxima temporada. Así podrás reutilizar todo un básico del fondo de armario estival, el short.
© Getty ImagesMini de volantes
Con una chaqueta cropped de cuero, una camiseta con mensaje de tirantes y un calzado cerrado como estos salones con lazada de Miu Miu. Así puedes reinventar tu falda mini, cubriéndote de capas.
© Getty ImagesLa bomber
Fue uno de los must haves la pasada temporada pero es que las colecciones de este otoño la señalan como el hit de tu guardarropa. Monocolor, estampadas, con bordados o incrustaciones, es una pieza clave para convertir tu look de verano en apto para el fresquito.
© Getty ImagesChaqueta de ante
Para los días en los que todavía puedes enfundarte en tu LBD (Little Black Dress) sin tener que ponerte unos panties, puedes jugar con tu vestido añadiendo una prenda exterior que aporte un twist diferente y un zapato cerrado. La versión, según el rollo que quieras dar al resultado final.
© Getty ImagesSobrecamisa
Porque un total look white también es apto para la próxima estación, te proponemos este estilismo donde el top lencero en rosa empolvado aporta la nota más dulce y romántica. La idea es añadirle una sobrecamisa y enfundarte en unas babuchas para conseguir el perfecto look otoñal. Eso sí apto para los días más cálidos en los que brille el sol.
© Getty ImagesEl culotte, tu nuevo jean
Desde que lucir los tobillos se ha convertido en el nuevo escote esta prenda se ha convertido en tu mejor aliado. Para poder confeccionar tu look otoñal es tan sencillo como añadir piezas de arriba al outfit. En tus pies, un zapato abotinado.
© Getty ImagesEl trench
Una forma elegante y sofisticada de adaptar tu look estival a la bajada de temperaturas es convertir una prenda exterior en una pieza básica de tu fondo de armario. Haz de tu clásica gabardina un vestido y combínala con un mocasín, conseguirás un femenino outfit para ir al trabajo.
© Getty ImagesSuperposiciones
El arte de superponer capas es la opción clave para convertir un look estival apto para el otoño. La prenda, el vestido. Una pieza con la que puedes jugar cubriéndola con un jersey o sudadera. El resultado no puede ser más cool.
© Getty ImagesFalda denim
Si no quieres deshacerte de la falda denim este otoño, y lucirla sin medias, combínala con una blusa y unos botines. Un outfit perfecto para una jornada non stop.
© Getty ImagesMilitar look
Su versatilidad lo convierte en una de las estéticas más adaptables al frío. Camiseta con mensaje, jeans rotos y unas botas militares transformarían un look de verano en otoñal. Si le añades una biker de cuero podrás convertirlo en tu outfit básico este otoño.
© Getty ImagesLook navy
Las pasarelas marcan los dictados de la moda, y el estilo marinero es una de las tendencias que no entiende de estacionalidad. Para adaptarlo a la bajada de las temperaturas solo tienes que añadir piezas a la clásica camiseta de rayas y el short denim. Un blazer y unos botines conforman una alianza impecable.



