Las 'it-girls' lo tienen claro... ¡Todo al rojo!

Este conjunto de 'cropped top' y falda en intenso rouge se ha convertido en todo un 'hit' de la temporada.

Por Mónica Córdoba

No es raro ver cómo una prenda que aparece de la nada en las redes sociales se convierte poco después en un éxito entre las celebrities e it-girls internacionales. A veces con una estrategia de marketing detrás y a veces de manera espontánea, lo cierto es que terminan siendo todo un fashion hit y dando lugar a los inevitables '¿quién lo lleva mejor?'. En este caso se trata de un conjunto muy sensual de cropped top y falda roja que ha lucido, entre otras, Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin, con un conjunto de cropped top y falda roja

Hailey Baldwin, con este sensual 'outfit' de inspiración bohemia.

Cuando esto sucede, lo habitual es querer saber más de la prenda en cuestión: firma, dónde conseguirlo, quiénes la han llevado... Pues bien, en este caso, se trata de un conjunto de Majorelle, disponible en la web de REVOLVE: un top fruncido con abertura central y cordones, con hombros caídos y mangas abullonadas; y una falda plisada con un hilera de botones frontales. En el catálogo lo combinan con unas sandalias lace up (acordonadas) en color nude.

Conjunto de Majorelle

Conjunto de Majorelle: 'Top' (101,11 euros) y falda (136,04 euros), en Revolve

En cuanto a las celebrities que han llevado este look, destacan las modelos Hailey Baldwin y Emily Ratajkowski y blogueras de moda como Dani Song, Patricia Manfield, Irene Kim o Danielle Bernstein. Algunas de ellas han optado por lucirlo completo pero otras, como Manfield, fashion blogger e it-girl italiana, nos propone combinar el top con un sencillo vaquero. En cuanto a los complementos, parece que todas lo tienen claro: ¡no pueden faltar los cordones! Unas los llevan en el calzado y otras a modo de collar, otra de las tendencias de la temporada.

Las it-girls con el conjunto rojo de moda

Y tú, ¿qué opinas de este conjunto? Y, ¿quién de todas nuestras protagonistas crees que lo lleva mejor?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese