Moda en pareja: Rayas en blanco y negro

La tendencia 'must' de este verano triunfa tanto para él como para ella.

Por

En nuestra primera entrega de moda en pareja nos centramos en un básico: el tejido vaquero. Hoy, continuando con este análisis de las tendencias unisex de la temporada, destacamos otro de los must del verano: las rayas en blanco y negro.  


Contra todo pronóstico, este estampado se ha convertido en el protagonista absoluto de escaparates, revistas y, lo que parecía más difícil, de los looks de calle de los últimos meses. Se trata de una tendencia con múltiples interpretaciones (rayas verticales, horizontales, diagonales, combinadas, finas, gruesas...) y apta para lucir en pequeñas dosis o en versión total look.

En la imagen superior, algunas propuestas presentadas sobre la pasarela para la temporada actual. La primera, para él, firmada por Diesel, se compone de un pantalón vaquero en color gris, chaleco y americana de rayas, y complementos en marrón. La segunda, para ella, pertenece a la colección primavera-verano 2013 de Michael Kors. En este caso, nos encontramos con un total look de shorts y blazer a rayas, sólo roto por un top corto negro. Este es precisamente el color elegido para el resto de accesorios, a excepción de las sandalias, en blanco y negro.

Si quieres ver más propuestas vistas sobre la pasarela, y algunas lucidas por las celebrities del momento, no te pierdas nuestra galería de imágenes.

Y tú, ¿has sucumbido a esta tendencia del verano? ¿Qué piensas de esta moda 'presidiaria'? Déjanos un comentario.

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias