Accesorios 'it': La moda de los tocados con rejilla se afianza en el 'front row' de Paris

Este complemento se ha convertido en uno de los más populares durante la Alta Costura de París.

Por



Son símbolo de elegancia y sofisticación y, esta temporada, parecen ser uno de los hits en el mundo de los accesorios. La rejilla se une a tocados, diademos, sombreros... y hace acto de presencia. Una de las que más ha dado que hablar en los últimos tiempo ha sido la que lució Carlota Casiraghi en la boda de su tio Alberto de Monaco, en julio de 2011, y que aún hoy permanece en nuestras retinas. Pero, después de ella, y más recientemente, han sido muchas las celebrities que han apostado por este complemento para dar un toque chic a sus looks en bodas, fiestas o incluso en el front row de los desfiles de moda. Las últimas en sumarse a esta tendencia en auge: Laetitia Casta, que llevó una 'redecilla' sujeta a la parte posterior de su melena suelta para disfrutar del último show de Dior Alta Costura; o Dita Von Teese, que optó por un diseño más elaborado, y adornado con 'piedras' transparentes, para asistir al pase de la nueva colección de Alexis Mabille, dentro de la Semana de la Alta Costura de París. La actriz Sarah Jessica Parker y la editora de moda y fashionista Anna dello Russo también son lovers de estos glamurosos accesorios.

Pero, antes de sacarlos a la calle, las celebrities toman nota en las pasarelas, el escenario perfecto para conocer las prendas y complementos it de cada temporada. Entre las firmas que han apostado por estos tocados con rejilla, más o menos ornamentados, en sus últimas colecciones se encuentran, por ejemplo, Giorgio Armani Privé (colecciones primavera-verano 2011) y (otoño-invierno 2012-2013); Chanel Alta Costura (otoño-invierno 2012-2013); o, sin ir más lejos, Dior Alta Costura, con las propuestas más recientes de Raf Simons para la primavera-verano 2013.

¿Qué te parece esta tendencia, cada vez más popular entre las celebrities? ¿Eres fan de este accesorio o te parece excesivamente llamativo? ¿Crees que aporta elegancia o que, por el contrario, recarga demasiado los looks?

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias