Entrevista

Astrid Klisans, en ¡HOLA! Fashion: "Admiro a Olivia Palermo. Es y siempre será, un icono de moda"

La mujer de Carlos Baute posa con diseños para este otoño-invierno del modisto italiano.

Por



Su dulce rostro recuerda al de una princesa de cuento y así -aunque en una versión moderna- posa Astrid Klisans en las páginas del último número de ¡HOLA! Fashion. Una oportunidad única para hablar con ella y conocer un poco mejor a esta venezolana, de familia letona, que ha conquistado a Carlos Baute. Lo suyo es un amor de película, de esos que sólo se ven en las producciones de Hollywood, y que, en su caso, se hizo realidad. Su reencuentro en un aeropuerto tras años sin verse encendió la chispa de una relación que terminó en boda hace unos meses. "El día más feliz de mi vida", como ella misma dice. Una historia que la dió a conocer en España, donde no ha dejado de trabajar.

Seguidora confesa de las últimas tendencias, la venezolana lo tiene claro al preguntarle por un referente de estilo: "Admiro a Olivia Palermo por sus looks impolutos y acertados; creo que es, y siempre será, un icono de moda". Una declaración curiosa, y coherente, si tenemos en cuenta que ambas comparten esa belleza sencilla, elegante y serena que las caracteriza.


Aunque estudió arquitectura, en los últimos tiempos se dedica a prestar su imagen a diferentes firmas y proyectos de moda. Como ejemplo, el reportaje fotográfico que acompaña la entrevista que puedes encontrar en el tercer número de ¡HOLA! Fashion, en el que posa como una verdadera top con diseños de Giorgio Armani para este otoño-invierno 2012-2013. El lugar elegido no podía ser más especial: el nuevo hotel Armani, en Milán, una de las capitales más importantes de la moda.

Tras la experiencia, Astrid nos cuenta cuáles son sus looks preferidos de la colección: "Los vestidos de pedrería en colores brillantes, como el fucsia y el naranja, son sofisticados y elegantes, pero a la vez muy juveniles". De entre todos ellos, destaca uno: "el vestido corto en tonos naranja y plateado", con el que aparece en una de las imágenes del montaje anterior. Una sesión de fotos que se añade a la gran lista de proyectos de esta joven de 28 años, que todavía quiere esperar para ser madre: "Estoy trabajando muy duro en mis sueños profesionales, y creo que el año que viene será clave para esto".

Si quieres conocer un poco mejor a Astrid Klisans y descubrir sus trucos de belleza, saber si aconseja a su marido a la hora de vestir o cuáles son sus planes para esta Navidad, acércate a tu quiosco y hazte ya con el último número de nuestra revista. ¡No te arrepentirás!
"Quiero esperar un poco más para ser madre, estoy trabajando muy duro en mis sueños profesionales"

Más noticias sobre:
Últimas Noticias