MTV EMA 2012: Rojo, negro y metalizados, las tendencias triunfadoras de la noche

Descubre qué 'celebrities' coincidieron en el color de sus estilismos

Por

Cantantes, modelos, it-girls... la alfombra roja de estos premios europeos que entrega la cadena musical MTV se copó de rostros conocidos y estilismos que no dejaron indiferente a nadie. Faldas, vestidos, monos... prendas muy variadas que, sin embargo, sí tuvieron un denominador común, bueno, tres: el negro, el rojo y los metales (plata y oro). Al margen quedan los seis looks que lució Heidi Klum, presentadora de la gala, durante el transcurso de la noche convirtiendo el escenario en una auténtica pasarela de moda.


Aquellas que optaron por el negro lo hicieron a lo grande y eligieron total looks, es decir, este color tanto para las prendas como para los complementos. La modelo Anne Vyalitsyna, por ejemplo, lució un vestido largo con cremallera frontal, cut-out en el escote y gran abertura en la falda. Siguiendo con los estilismos sugerentes, su colega de profesión, la brasileña Isabeli Fontana, se atrevió con un llamativo, y ajustadísimo, mono adornado con tachuelas y flecos. La cantante y diseñadora Gwen Stefani eligió un vestido-kimono que dejaba al descubiero unos shorts y unas altísimas botas gracias a una abertura latera. La cantante sueca Loreen, ganadora de la última edición del festival de Eurovisión, también apostó por este estilo de inspiración oriental para uno de los dos looks que lució durante la noche.


En constraste con el color más popular de la noche, algunas de las celebrities apostaron por el brillo de los metales, concretamente el oro y la plata. En el caso de la presentadora Louise Roe, el dorado teñía tanto su cinturón como las cadenas y el detalle en el cuello que se unían a él. Taylor Swift, una de las vencedoras de la noche, y Carly-Rae Jepsen eligieron el plata. La primera, en un elegante diseño de J.Mendel con rombos en el cuerpo y detalles en zig-zag en los hombros; y la segunda, en un favorecedor vestido de escote corazón y corte sirena, de Johanna Johnson.


La 'mujer de rojo' de la noche fue, sin duda, Rita Ora. La cantante deslumbró con un grandioso diseño de Marchesa con falda de tafetán y cuerpo transparente adornado con bordados de inspiración floral. Tras este look, eligió un mono ajustado con escote halter, también bordado. En este caso, y quizás buscando la comodidad sobre el escenario, eligió calzado deportivo a juego. Su tercer outfit de la noche, también en tono carmín, Rita lució un conjunto de pantalón y top con escote en 'v' y peplum. Sin embargo, no fue la única que eligió este color: Taylor Swift también lució una chaqueta de paillettes rojas para su actuación; y Pixie Geldof combinó su vestido multicolor con un original bolso en este tono. Visita nuestra galería para descubrirlo y no te pierdas el resto de looks de la noche. ¿Quién fue tu favorita?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias