Skip to main contentSkip to footer
Parfois© Parfois

Son Noticia en FASHION: looks nupciales sostenibles, joyas de edición limitada y experiencias gastro muy 'chic'

Descubre las novedades que se cuecen en el sector: planes, compras...


Actualizado 5 de julio de 2024 - 17:36 CEST

Si eres de las que aún está en la ciudad esperando a disfrutar de las vacaciones lejos del bullicio y la rutina, ¡estás de suerte! Te traemos las novedades más FASHION que podrás disfrutar en la capital madrileña (aunque también lo puedes hacer a pie de playa), al igual que conoces antes que nadie las nuevas colecciones de moda, joya y de novias más virales del momento. Desde la novedad estrella (y muy nupcial) que ha lanzado Parfois que promete arrasar en las redes sociales, a las maravillosas piezas con sello cowboy de Aristocrazy y el placed to be más chic y fotogénico donde disfrutar de la puesta de sol con tus amigas. 

115
HEIMAT© HEIMAT

El básico del bolso de playa es...

The Grand Tour, la nueva colección de la marca Heimat Atlántica presenta el básico del verano: ¡las toallas de playa! Se inspira en la histórica tradición del clásico Grand Tour, un recorrido que realizaban los jóvenes aristócratas en el siglo XVIII para descubrir Europa y lugares arqueológicos, coleccionando recuerdos locales y únicos en cada lugar. Este lanzamiento destaca por ser cómodas, suaves y absorbentes ya que están hechas en Portugal con rizo de algodón sostenible. Además de tener un diseño clásico y llamativo, con rayas en color azul o amarillo, la etiqueta de la firma está bordada a mano con motivos marinos convirtiéndose así en un souvenir, ¡una pieza única para toda la vida!

215
Aristocrazy© Aristocrazy

Oda al 'cowboycore'

La tendencia vaquera más auténtica se cuela en el estudio de Aristocrazy con una colección original y sorprendente bajo el nombre Buffalo Girl en la que se incluyen joyas con flecos, de estilo bandana y hasta una pieza especial e inédita hasta ahora: el primer bolso joya de la historia de la firma. Una novedad de edición limitada ha sido capaz de llevar a un nuevo nivel a la estética cowboycore gracias al nuevo y llamativo tejido joya, elaborado a mano través de hilos de seda y micro cadenas barbadas de plata 925. Además destacan otros motivos western com la piel de serpiente y la orquídea azul que se ve representada en sus piezas.

315
Parfois© Parfois

Una novia muy artesana

Parfois se ha convertido en una de las marcas que mejor represente el portuguese style, y este verano se lanza al mundo nupcial con una interesante propuesta, Bridal Collection. Una exclusiva colección para novias hecha a mano destinadas a aquellas que quieran despedirse del clásico vestido y optar por looks rompedores y modernos. Inspirada en el trabajo minucioso de los artesanos, estas piezas que se alejan de las propuestas que estamos acostumbradas a ver sobre la pasarela, están creadas a partir de retales de telas de crochet restaurados para minimizar las marcas del tiempo y aportarle una segunda vida, ¡nos encanta!

415
Narciso Rodriguez© Narciso Rodriguez

El perfume que arrasará a la vuelta de vacaciones

He aquí All Of Me Eau de Parfum Intense, la nueva incorporación a la familia de Narciso Rodríguez. Una variación olfativa más potente que amplifica el característico acorde de rosa centifolia y geranio bourbon, para dar vida a un aroma intensamente adictivo, con notas de iris negro y absoluto de vainilla. Tiene certificación vegana y está formulado con un 90% de ingredientes de origen natural, estará disponible a partir del 1 de septiembre, ¡no dudes en hacerte con uno de ellos!

515
© Marco Dapino

Una exposición muy brillante

Masters of Light: de Viena a Milán, así se llama la exposición itinerante de Swarovski que está abierta al público en el Palazzo Citterio en el corazón de la ciudad italiana hasta el 14 de julio. Presenta excepcionales piezas de moda adornadas con cristales de marcas internacionales como Balenciaga, Dior, Gucci, Schiaparelli, Versace y Armani, así como brillantes looks de alfombra roja lucidos por Harry Styles, Doja Cat, Katy Perry y Beyoncé. Un museo de lo más inspirador que pone de relieve la incesante creatividad y el savoir-faire de la marca joyera, así como sus inspiradas colaboraciones con los más grandes nombres de la moda, el cine y la música a lo largo de más de un siglo.

615
Cayumas© Cayumas

Colaboraciones que marcan la diferencia

Cuando se une el estilo nativo americano con el savoir-faire de la firma de friulanes española, nace una colaboración preciosa que triunfa entre las expertas en moda. Hablamos de Cayumas con la firma ibicenca World Family, juntos han lanzado tres modelos exclusivos y de unidades limitadas de este calzado ahora tan alabado para llevar con cualquier look.  Se trata de una unión que ensalza el trabajo manual, la autenticidad y el poder familiar que, en este caso, se ve reflejado en tres generaciones.  “La idea de esta colaboración es que Cayumas pone el modelo del zapato y World Family pone los textiles. Eso es lo bonito de la colección, que se fusionan dos marcas 100% artesanales en una”, afirma la fundadora de Cayumas. 

715
Four Season Madrid© Four Season Madrid

El nuevo 'placed to be' madrileño

Te presentamos Speak Isa, la nueva experiencia que aterriza en el rooftop secreto de Four Seasons Hotel Madrid. Una propuesta diseñada para disfrutar de los tardeos más puro estilo ISA, gracias a una selección de cócteles exclusivos diseñados especialmente para la ocasión por el Head Bartender, Miguel Pérez, inspirado en el cielo de Madrid y las mejores vistas de la capital desde las alturas. Estará disponible hasta el 25 de julio, cada jueves de 21:30h a 1:00h y, gracias a su buena acogida, volverá en septiembre para garantizar una rentrée sin precedentes.

815
Suárez© Suárez

Joyas para toda la vida

La reconocida casa Suárez presenta este verano Eclipse, una exclusiva selección de joyas capaces de conectar lo mejor del día y de la noche. Inspiradas en piezas procedentes de colecciones anteriores Grace, Veris e Idalia que no sólo trascienden el lujo con su elaboración artesanal y una selección de materiales y piedras, sino que consiguen poner a tu disposición un aura única de belleza y brillo que completarán tus looks básicos. Destaca el oro amarillo y rosa, que alcanzan su máximo esplendor bajo los rayos del sol, y diseños de oro blanco, con su característico destello bajo la luz de la luna, además de exclusivos ejemplares de diamantes, topacios, zafiros, esmeraldas y amatistas. 

915
Torralbenc © Torralbenc

Un capricho gastro

El agroturismo de lujo más emblemático de Menorca crea una alianza única con la marca Joselito y la Maison Ruinart para celebrar un pop up gastronómico durante el verano, Joselito’s Champagne Bar by Torralbenc. Durante los meses de verano, del 15 de julio al 31 de agosto, el hotel ofrecerá un espacio  gastronómico en exclusiva con los productos de Joselito. La carta incluirá recetas especialmente ideadas para la ocasión, marinadas con una propuesta de champán seleccionado cuidadosamente. 

1015
Rowse© Rowse

Un toque de 'blush' muy natural

¡Rowse está de celebración!  La marca española se suma al mundo del maquillaje con los dos primeros productos de la nueva línea 100% natural. Con el efecto de un toque de sol en la piel para darle un poco de vida a tu rostro, presentan el bálsamo labios y mejillas bajo el nombre Summer Blush. Más que un maquillaje, es un bálsamo de tratamiento formulado con ácido hialurónico vegano a base de mantecas de mango, karité y aceite de oliva virgen, es rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E, con lo que hidrata, repara y protege los labios secos y agrietados y proporciona además un acabado súper suave. 

1115
Sarda© Sarda

Un nuevo comienzo

He aquí una súper noticia que no nos ha dejado indiferentes: el 12 de agosto comienza la nueva era Sarda. La firma española va más allá de los límites de la lencería tradicional, para aquellas que quiere destacar y sentirse fuerte con prendas diferentes, atrevidas... Se trata de una línea de lencería original que quiere marcar un antes y un después para lucir a pie de calle. "La visión de mi padre sigue estando en cada pieza de esta colección. Sarda rompía las reglas entonces y sigue haciéndolo hoy. Durante la fase de inspiración, nos centramos en lo que las mujeres quieren llevar, antes incluso de que ellas mismas lo sepan. Queremos que redefinan su juego de lencería y que la utilicen para expresarse" explica Nuria Sarda, Directora Creativa.

1215
Rels B x Rigido© Rigido

La inspiración mediterránea que conquista la música

La última colección del cantante Rels B x Rigido, titulada 50% Mediterranean 50% Atlantic, se inspira en la relación entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, explorando la conexión única entre ambos cuerpos de agua. Existe una teoría fascinante sobre la Crisis de Salinidad del Mesiniense, donde el mar Mediterráneo se reúne con el Atlántico, esto provocó la evaporación de grandes volúmenes de agua y la acumulación de gruesas capas de sal en el fondo del mar. Una idea que ha inspirado esta línea con piedras para añadir color y evocar los impresionantes atardeceres y puestas de sol que se pueden disfrutar en las costas españolas, así como piedras oscuras que nos transportan a las profundidades del fondo marino.

1315
Zapatos de Gioseppo© Gioseppo

Las sandalias solidarias del verano

La famosa firma española de calzado Gioseppo, que creó hace años Fundación Esperanza Pertusa para colaborar con causas sociales, se une ahora a la ONG Babies Uganda para promover la educación, la salud y el bienestar integral de las niñas y niños que viven en una situación de pobreza extrema en distintas zonas de Uganda. Para ello, han creado una colección inspirada en las manos de María Galán, coordinadora de proyectos de la ONG, y en las pulseras que los pequeños le han ido regalando a lo largos de estos años en el país africano. El resultado es una cápsula de tres diseños ideales para este verano que mantienen la comodidad característica de esta firma, cuyos beneficios irán destinados a este precioso proyecto.

1415
Dispositivo Sook Skincare© @sookskincare

Dale un 'upgrade' a la rutina coreana del cuidado facial

Alexia y Claudia son dos amigas apasionadas de la industria dermocosmética y con más de siete años de experiencia en el sector, que en plena pandemia, decidieron convertir en realidad una idea a la que llevaban tiempo dando vueltas. "Después de trabajar con grandes marcas, nos cansamos de los precios exorbitantes y el marketing abusivo. Nos desanimaba ver productos que nunca usaríamos nosotros mismos y que prometían resultados inalcanzables", confiesan. Así surgió Sookskincare, reconocida ahora por su enfoque en skintech e inspirada en la industria coreana: después de hacer viral FixEye, un dispositivo anti-envejecimiento para el contorno de ojos, ahora acaban de presentar LipoSculpt Pro. Se trata de un aparato no invasivo que combina cinco tecnologías avanzadas (EMS, vacumterapia, luz roja, luz infrarroja y masaje) para reducir la grasa localizada, combatir la celulitis y mejorar la elasticidad de la piel. "Apoyamos tanto la medicina estética como la cosmética. Nuestro objetivo es complementar el trabajo de los doctores logrando que la piel luzca mejor, se recupere más rápidamente y que los tratamientos sean más efectivos", nos cuentan.

1515
Look de festival© Hug&Clau

La colección que tienes que fichar si te vas de festival

Es innegable que música y moda van cada vez más de la mano, y estamos en plena época de festivales en los que nos encanta idear estilismos cómodos, de tendencia y fresquitos. Por eso, la firma española Hug&Clau se ha adelantado a nuestras necesidades y ha lanzado una nueva colección -bautizada como Fun festival- inspirada precisamente en este tipo de planes, en la que los alegres tonos limas y fucsias se convierten en protagonistas tanto juntos como por separado.