Jennifer Lopez

El nuevo proyecto de Jennifer Lopez guarda relación con Disney y podremos verlo en televisión

Ni álbum, ni película: la cantante será la productora de una serie musical inspirada en una de las princesas más famosas

Por Cristina González

Hace apenas tres meses que Jennifer Lopez estrenó su último trabajo en la gran pantalla, pero ya se encuentra preparando uno nuevo para la pequeña. Tras Cásate conmigo, película que rodó junto al cantante Maluma, la del Bronx ha querido seguir apostando por las historias de amor, pero esta vez llevándolas a la televisión a través de una serie musical que ella misma se encargará de producir a través de su compañía, Nuyorican Productions, la misma que ha dado forma a otros títulos protagonizados por la cantante, como Las Estafadoras de Wall Street o Jefa por accidente. En esta ocasión, traerá de vuelta un clásico inspirado en una de las historias más famosas de Disney, ¿podrías adivinar cuál es? Te damos una pista: todo comienza con un zapato de cristal.

Jennifer Lopez en el estreno de Cásate conmigo
                                                           

Los vaqueros anchos de Jennifer Lopez que favorecen a las chicas bajitas

¡Exacto! JLo ha apostado en esta ocasión por versionar la historia de La Cenicienta en una nueva ficción, que no se basará en la cinta animada, sino en el icónico musical de Rodgers & Hammerstein estrenado en 1957 y protagonizado por Julie Andrews (Mary Poppins, Princesa por sorpresa...). Así lo confimaban desde Deadline, anunciando que la cantante contará en esta misión con Rachel Shukert, creadora de la exitosa serie de Netflix The Babysitters Club. Pocos detalles más se han desvelado, más allá de que se abordará la trama desde un punto más "adulto" y lo enfocarán "a las nuevas generaciones". ¿Será Jennifer Lopez también la protagonista? ¿Quién se encargará de dar vida al príncipe? Detalles como estos o la fecha de estreno, están aún por confirmar.

Julie Andrews y Jon Cypher en la serie musical La Cenincienta (1957)

El nuevo proyecto de Simone Ashley: de 'Los Bridgerton' a... ¡Disney!

Uno de los cuentos clásicos más versionados

Tan solo ha pasado un año desde que llegó a nosotros el último remake de la princesa Disney: en 2021 fue Camila Cabello quien se metió en la piel de Cenicienta en la película original de Amazon Prime Video. Pero antes de ella han existido muchos más en los que se ha reinterpretado este cuento folclórico que, en realidad, se remonta a 1634. Fue Disney quien creó su versión animada en 1950, y más tarde, dio el salto a la televisión gracias a series musicales como la de Julie Andrews, a quien en los 90 sustituyó Whitney Houston. Drew Barrymore hizo lo propio después en Por siempre Jamás (1998) e incluso Hilary Duff en Una cenicienta moderna (2005). Son tantas las versiones (¡más de 16!), que la expectación por esta nueva en la que participará Jennifer Lopez es bastante alta: ¿veremos una historia diferente?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese