David y Victoria Beckham en un evento de Swarovski en el  Royal Albert Hall

La romántica felicitación de David a Victoria Beckham por su 48 cumpleaños

El futbolista ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer con motivo de su aniversario

Por Laura Alesanco

Pocos días después de la esperada boda de su hijo Brooklyn y Nicola Peltz, donde deslumbró con un precioso vestido metalizado con detalles de encaje, Victoria Beckham ha celebrado su 48 cumpleaños. Una fecha muy especial en la que ha recibido innumerables felicitaciones por parte de familiares y amigos, tanto en redes sociales como en casa, a través de flores, globos y regalos. Sin embargo, hay una felicitación muy especial que ha destacado por encima del resto: la de su marido, David Beckham.

David y Victoria Beckham en una fiesta durante la London Fashion Week

David y Victoria Beckham, un ejemplo de estabilidad

Por todos es conocida la buena relación que mantiene el matrimonio, que se ha convertido en un ejemplo de estabilidad. Tras 23 años casados y con cuatro hijos en común, con el paso del tiempo la pareja formada por David y Victoria Beckham se muestra cada vez más unida y cómplice. Así ha vuelto a demostrarlo el futbolista a través de la felicitación que ha querido dedicar a su mujer: "Feliz cumpleaños a la esposa, madre y empresaria más alucinante ❤️ Espero que pases un día increíble porque te lo mereces. Todos te queremos muchísimo ❤️". Frase que acompañaba de una fotografía de ambos besándose en la playa junto a una hoguera. El humor y la complicidad podría ser parte importante de su éxito, como bien han demostrado en varias ocasiones con divertidas competiciones e innumerables bromas que comparten con sus seguidores. 

Felicitación de David a Victoria Beckham por su 48 cumpleaños

El amor de sus hijos

La diseñadora también ha recibido felicitaciones por parte de sus hijos, entre las que destaca la carta que le ha escrito la pequeña Harper, enmarcada en una tarjeta con una fotografía de ambas. "Me siento la madre más bendecida y querida en mi cumpleaños 🥳 Te quiero tanto Harper Seven 💕💕💕💕", escribía Victoria junto a un vídeo en el que muestra el regalo de su hija. Sin duda, un día muy especial y feliz para la empresaria. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese