rosalia-album

El clan Kardashian se rinde al 'efecto Rosalía' tras el anuncio de su nuevo álbum

Su próximo disco se llamará 'Motomami' y promete batir récords

Por Carmen Santaella

Los mayores bombazos musicales de los últimos años tienen nombre español, y no es otro que el de Rosalía. La cantante española acaba de confirmar un nuevo álbum de cara a 2022 y la repercusión que ha tenido el vídeo que así lo anuncia es comparable con la que tuvo su sonada colaboración con Billie Eilish. Más de cinco millones de likes en menos de un día entre los que destacan los de las hermanas Kardashian-Jenner que, una vez más, se rinden a los pies de su amiga. Estas han sido sus reacciones a Motomami, el álbum que promete arrasar como nunca antes. 

rosalia-nueva-cancion

- Rosalía debutó en la gala MET con un vestido de flecos muy español

'Motomami', el nuevo álbum de Rosalía causa sensación en Hollywood

De todos es sabido que Rosalía y Kylie Jenner son grandes amigas desde hace un par de años. Tan fuerte es su amistad que no solo se dan cita en lujosos restaurantes de Beverly Hills, sino que la devoción de la joven billonaria por la artista española ha logrado trasladarse al resto de su exitosa familia. Devoción claramente visible en la sección de comentarios de la cantante, repleta de halagos por parte de otras integrantes como Kendall Jenner o Khloé Kardashian. Ha sido precisamente el caso después de que Rosalía anunciara un nuevo álbum, llamado Motomami, para el año 2022. 

kendall-jenner

- Descubrimos más detalles sobre el vestidor de ensueño de Kylie Jenner

"Oh, dios mío 😍", comentaba Kylie Jenner. Pero también el resto de sus hermanas, con las que guarda una estrecha relación y a las que ve en cada visita que hace al estado de California. "!!!🚨🚨🚨", comentaba Kendall y "🤤🤤🤤🤤🤤", Khloé Kardashian. Sin embargo, el clan más famoso del mundo no es el único que se rinde a los pies de Rosalía. La élite hollywoodiense también alucina y espera con ansia el nuevo álbum de la artista, el cual ella misma ha adelantado a través de un extracto de vídeo que ya acumula casi 5 millones de 'me gustas' 13 horas después de su publicación.

rosalia-moto-mami

- Los pendientes 'Kitsh' que han unido a Rosalía con los Beckham

También la joven tiktoker Addison Rae, como su íntima Kourtney Kardashian, apoya a la artista así: "🔥🔥🔥🔥". El maquillador que comparte con Kylie, Ariel, Brie Larson, Shay Mitchell y hasta Camila Cabello son algunos de los artistas que del mismo modo han apoyado a la cantanta española. Ahora solo queda esperar al lanzamiento definitivo de Motomami, el nuevo trabajo musical con el que Rosalía promete volver a hacerse con el control de la industria. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese