Morimos de amor con los mensajes de Brooklyn y Nicola por su segundo aniversario 💘

La pareja celebra dos años de amor con preciosas declaraciones públicas y abriendo su álbum personal

Por Paula Callejo

Aunque su exposición mediática y sus constantes declaraciones de amor hacen que parezca que lleven toda una vida juntos, lo cierto es que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebraron ayer su segundo aniversario. Como no podía ser de otra manera, la que es una de las parejas más cariñosas y románticas del star system (y una de las preferidas de la Generación Z) ha querido remarcar de manera pública esta fecha tan especial. Tanto él como ella han recurrido de nuevo a sus redes sociales, abriendo su álbum más personal y dedicándose mutuamente unas preciosas palabras que han emocionado a sus fans. 

Puro romanticismo

Desde luego, no hay duda alguna de que el fotógrafo y la modelo están absolutamente enamorados, y pertenecen a ese tipo de parejas que adora gritar a los cuatro vientos sus sentimientos. Tal es así y tan claro tienen que lo suyo es para siempre, que Brooklyn le ha dedicado hasta 6 tatuajes a Nicola, llegando a grabar en su piel -concretamente en la nuca- incluso la característica mirada felina de su novia. Hace unas horas ambos han publicado una serie de instantáneas tomadas a lo largo de estos 24 meses en los que muestran algunos de sus momentos íntimos, fotografías que han acompañado de tiernas palabras.

Nicola Peltz enseña su anillo de compromiso valorado en ¡más de 290.000 euros!

Mensajes repletos de amor

"Los últimos años han sido los mejores de mi vida. Me haces sonreir y reir cada día. Soy la persona más afortunada del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo. Llevamos 2 y quedan infinitos ❤️❤️ Te quiero Nicola" ha escrito él, lo que ha provocado una oleada de likes y comentarios. "Han pasado dos años y nos quedan infinitos. Cada día te quiero más bebé 💝", declaraba ella. Ambos posts cuentan con el beneplácito en forma de 'me gusta' de Victoria Beckham, madre de Brooklyn, algo que no sorprende puesto que ha demostrado en numerosas ocasiones lo encantada que está con la futura mujer de su hijo. Aunque todavía no tienen fecha de boda, no dejan de demostrar lo felices que están con esta etapa como prometidos y lo muchísimo que se quieren. 

- El bonito mensaje de Victoria Beckham a su hijo Brooklyn y Nicola

Sus fans mueren de amor

"Me muero con vosotros", "Imposible ser más monos", "Sois tan adorables que no puedo con vosotros" o "Quiero a alguien en mi vida que esté tan enamorada de mi como lo estais vosotros" son algunos de los mensajes que han recibido por parte de sus seguidores, además, claro está, de la clásica etiqueta #couplegoals, que hace referencia a esas parejas que son pura inspiración y referente para otras personas. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese