Nunca imaginarías qué se desayuna en casa de las Kardashian

La 'socialité' cuida mucho su alimentación pero también tiene debilidad por los dulces

Por Mónica Córdoba

El cambio físico que ha experimentado Kim Kardashian en los últimos años es más que evidente. Para lograrlo, la influencer sigue una dieta equilibrada y practica ejercicio casi a diario, algo que le ha ayudado a perder peso y a tonificar su cuerpo sin poner en peligro sus famosas curvas. Pero los que siguen su reality show y sus perfiles en las redes sociales saben que, aunque tiene una enorme fuerza de voluntad, tambien tiene debilidad por los dulces. Algo difícil de creer viendo cómo le sientan vestidos ajustados como el de esta foto. 

Instagram: @kimkardashian

Pero sí, Kim es golosa y de vez en cuando se da un capricho, ¿por qué no? Y si además de dulce también es sano, mejor que mejor. Pero vayamos al grano, ¿quieres saber cuál es su último flechazo foodie? Te damos una pista: tiene sabor español. Sí, hablamos de los churros. A Kim le encantan los churros y ha sido 'cazada' disfrutando de este crujiente alimento en más de una ocasión (curiosamente, siempre que visita Disneyland en Anaheim, California).

Kim Kardashian comiendo churros (mayo de 2017)

Pero en este caso te animamos a usar tu imaginación, porque no se trata de los churros clásicos, sino de cereales inspirados en este rico dulce que, además, están condimentados con canela. Un mix delicioso que ha enamorado a la socialité, tal y como dejó claro en sus stories de Instagram.

Cinnamon Toast Cruch Churros (aproximadamente 4 dólares)

Estos cereales, de la marca General Mills, están elaborados a partir de trigo y arroz y, aunque ya existían en otras versiones (cuadraditos, bolas, con un toque de manzana...), parece que este nuevo lanzamiento ha fascinado a la Kardashian, que acompañó la foto de corazones y varios whoas. Y ahora, una vez confesado su guilty pleasure,  no podemos evitar preguntarnos cómo los tomará Kim: ¿empapados en leche para desayunar?, ¿a modo de snack en medidos puñaditos?... Una ración de estos cereales (unos 30 gramos, algo menos de un vaso) tienen 127 calorías, por lo que son una buena opción acompañados de leche, yogur o queso y algo de fruta para un desayuno completo. 

Los beneficios 'healthy' de la canela

¿Sabías que, además de estar deliciosa, la canela puede ayudarte a perder peso? Esta especia contribuye a activar el metabolismo de las células grasas, por lo que su consumo está recomendado dentro de una dieta saludable y equilibrada, sobre todo si quieres perder algún kilo de más sin decir adiós del todo a los dulces. Además, ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre, por lo que también es buena si tienes diabetes. Consúltalo con tu médico y disfruta de sus beneficios y su sabor en la leche, yogures, smoothies, galletas, infusiones, sobre la fruta... ¡Tú eliges!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese