¿Por qué ha borrado Blake Lively todas sus fotos de Instagram?

La actriz ha tomado esta drástica decisión posiblemente por motivos profesionales

Por Inés de la Fuente

Como ya hiciera Taylor Swift el verano pasado, Blake Lively ha decidido borrar todas sus fotografías publicadas en Instagram de la noche a la mañana. ¿La explicación? Podría pensarse que es su forma personal de arremeter contra las redes sociales, algo que últimamente han hecho algunos personajes famosos, como Gigi Hadid. Hace unas semanas, veíamos a la modelo utilizar su carcasa de móvil para lanzar un mensaje en contra de estas plataformas. "Las redes sociales perjudican seriamente tu salud mental", podía leerse. Incluso decidió dejar de usar su móvil durante una semana para hacer un 'detox digital'. Sin embargo, en el caso de Lively, los motivos parecen ser otros: todo apunta a que ha vaciado su Instagram por motivos profesionales. 

​Además de borrar todas sus imágenes, Blake ha sustituido su biografía anterior por un escueto "¿Qué ha pasado con Emily?". Un curioso mensaje que está relacionado con las 27 cuentas que ahora sigue la actriz: todas ellas tienen el nombre de Emily Nelson. La explicación a este sorprendente cambio en su perfil parece estar en su nueva película, A Simple favor. En esta producción, que se estrenará el 28 de septiembre, Lively interpreta a una chica que ha desaparecido. Blake Lively no ha desaparecido, solo está utilizando su perfil de Instagram como herramienta publicitaria ante los más de 20 millones de personas que le siguen.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese