¿Y si pudieras sentirte como en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Una empresa estadounidense instalará un bar efímero en Washington inspirado en el enlace real

Por Inés de la Fuente

Aunque miles de personas sueñen con acudir a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, por desgracia, la invitación para el esperado enlace parece reservada a unos 600 afortunados. Solo ellos tendrán el privilegio de vivir en directo este histórico momento que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Sin embargo, existe una alternativa para que todo el que quiera se sienta como en la boda real: una empresa estadounidense, Drink Company, instalará un bar pop up en Washington que recreará el ambiente del enlace.

The Royal Wedding PUB, como han llamado a este bar, abrirá sus puertas del 4 al 20 de mayo, justo después de que se hayan dado el 'sí, quiero'. "Queremos que las personas sientan que son parte de este día increíble que celebra el amor en todo el mundo", ha explicado Angie Fetherston, directora ejecutiva de Drink Compan, a los medios americanos. Y tanto la decoración como el menú han sido diseñados a tal objetivo.

Así, el espacio estará decorado con techos abovedados, vidrieras de colores y majestuosas columnas como la Capilla de San Jorge. Todas los cócteles que se ofrecerán en el pub, con precios entre los 13 y los 14 dólares, estarán inspiradas en diferentes miembros de la familia real británica y tendrán nombres como Good Save the Queen, Strawberry Cuppa o Strawberry Vermouth. Además, los asistentes a este original bar podrán ganar una réplica de la tarta de bodas, elaborada por el mismísimo chef de la Embajada Británica. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese