La última excentricidad de Kylie Jenner: alquilar un parque de atracciones para Travis Scott

La pequeña de las hermanas Kardashian quiso celebrar así el 26 cumpleaños del padre de su hija

Por Inés de la Fuente

Kylie Jenner (y en general, todo el clan Kardashian) nunca ha sido conocida precisamente por ser una mujer de gustos sencillos. Este fin de semana volvió a demostrar que la discreción no está entre sus cualidades y le preparó una fiesta sorpresa de cumpleaños por todo lo alto a su pareja, Travis Scott. Para ello, la pequeña de las hermanas alquiló un parque de atracciones, el Six Flags Magic Mountain de California, el lugar en el que también Kendall Jenner festejó sus 18 años.

Rodeado de sus amigos y familia, con Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian entre los invitados, el rapero dio la bienvenida por adelantado a sus 26 años -realmente los cumple hoy, 30 de abril-. Por si el hecho de alquilar un parque de atracciones entero no fuera suficiente, Kylie también se encargó de hacer sudaderas personalizadas con la fecha y el lugar de nacimiento de Travis para cada uno de los asistentes. 

El detalle más adorable de la celebración, la tarta de cumpleaños. Y es que Kylie Jenner encontró la manera de que la pequeña Stormi también estuviera presente en la celebración de su padre. Para ello, encargó una espectacular tarta inspirada en la montaña rusa del parque Six Flags Astroworld de Houston, Texas (lugar de nacimiento de Travis Scott), en la que aparecen madre, padre e hija en la atracción.

Sabiendo que está siempre en el foco mediático y no es raro que se vea envuelta en alguna que otra polémica, Kylie decidió curarse en salud e hizo especial hincapié en el hecho de que la pequeña tuviera un cinturón de seguridad en dicha tarta para evitar las críticas en las redes sociales. "Les dije: 'Aseguraos de que Stormi tiene cinturón de seguridad'", comentó Kylie. Una petición que, por supuesto, fue concedida, dado el desembolso que una celebración de esta clase puede suponer.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese