1. HOME /
  2. Belleza

Todos los peinados de invitada que querrás copiar en tu próxima boda están en Cannes

1/15

Como cada año, el Festival de Cannes es una cita obligada para las amantes del cine, de la moda... y también de la belleza. Y es que la alfombra roja de la Croisette se convierte en el escaparate perfecto en el que enterarte de cuáles son los peinados con los que completar tu próximo look de invitada. ¿Un adelanto? Los semirecogidos messy están permitidos, las ondas desenfadadas también y, por supuesto, los moños clásicos siguen ocupando un puesto de honor en el ranking de los favoritos.

2/15 © Getty Images

Trenzado romántico
La actriz Elle Fanning es de las que se atreve con todo y si en la pasada Gala Met se transformaba en una Barbie setentera, en el festival cinematográfico de la costa francesa apuesta por el estilo bucólico. La trenza en forma de diadema es uno de los peinados más románticos que existen y al añadir pequeñas flores al look, el resultado se vuelve aún más dulce y delicado. 

3/15 © Getty Images

El recogido de la estrella se completa con pequeñas flores enganchadas a lo largo de la melena. Elle elige pequeños capullos de rosa y margaritas, que representan la femineidad. 

4/15 © Getty Images

Tupé futurista
Sara Sampaio se recoge la melena en un moño enrollado y adorna la parte frontal con un tupé que moderniza el look y suma algún que otro centímetro de altura. La cera de peinado es un producto ideal para copiar a la portuguesa porque consigue una fijación máxima con un acabado natural. Una opción es la fórmula apta para todo tipo de cabello Style Masters Creator Fiber Wax de Revlon Professional. 

5/15 © Getty Images

Además de con cera, el moño estructurado de Sara también se puede construir con gomina para conseguir un acabado más brillante. Como Mane Control Hard Gel de ICON. 

6/15 © Getty Images

Semirecogido desenfadado
La modelo Chloé Lecareux convierte el peinado más sencillo de todos en una opción preciosa para complementar un vestido con escote en la espalda. Asegúrate de que mantienes el volumen en la parte superior como hace la francesa y ondula algunos mechones al azar con la ayuda de unas tenacillas o enrollándolos alrededor de los dedos.  

7/15 © Getty Images

Recogido 'messy'
La supermodelo española dejó el listón muy alto con un moño con volumen en la parte frontal y dos mechones sueltos delante de las orejas. Este pequeño gesto es todo lo que necesitas para darle el efecto desenfadado que tiene el look de Blanca Padilla, y además también estiliza los rasgos porque enmarca la cara por ambos lados. Las horquillas de moño serán tus mayores aliadas para crear este peinado.

8/15 © Getty Images

La clave del look de la modelo consiste en ondular la parte inferior de la melena (de medios a puntas) para conseguir más textura en la parte del recogido. 

9/15 © Getty Images

Ondas desenfadadas
Isabeli Fontana sabe que no hace falta complicarse la vida para impactar en un evento. Por eso elige unas ondas que parecen inspiradas en el favorecedor 'pelo de playa' para pisar una de las alfombras rojas más glamurosas del mundo. Para imitar a la brasileña, aplica sobre pelo húmedo un producto como la Espuma Ondas de Playa de Moroccanoil, con lo que conseguirás la misma textura que la de la modelo con acción fijadora. 

10/15 © Gtresonline

Rizos salvajes
Taylor Hill se apunta a la moda del pelo rizado y lo hace peinando su melena de bucles cerrados hacia atrás, la forma perfecta de despejar la cara. Los rulos calientes pueden ser la mejor opción para ondularte el cabello si no lo tienes así por naturaleza, y también las espumas que aportan definición y brillo como la Frizz-ease Espuma Rizos Revitalizados de John Frieda. 

11/15 © Getty Images

Moño 'efecto wet'
La influencer Caro Daur apuesta por uno de los peinados de fiesta más cómodos que existen. Los recogidos 'efecto mojado' te aseguran no tener que retocarte el pelo en ningún momento de la fiesta, no importa lo larga que sea. Eso sí, ten en cuenta que una vez apliques el producto de styling (como Fructis Wet Shine de Garnier) y te recojas la melena en un moño bajo como el de la alemana, no recuperarás su forma natural hasta que vuelvas a lavarlo. 

12/15 © Getty Images

Simple, elegante e ideal si tienes el pelo a la altura de los hombros y quieres recogértelo para tu próximo evento. 

13/15 © Getty Images

Moño multitextura
Bella Hadid ha sido una de las asistentes más fotografiadas y su espectacular look de belleza tiene mucho que ver. El moño de la supermodelo tiene un lateral de acabado ultrapulido, la parte frontal está ondulada para lograr más volumen, y el recogido desenfadado es la última parte de un peinado que ha enamorado a la ciudad de la Costa Azul. Una laca, como la mítica Elnett de L'Oréal Paris, es fundamental para asegurarte de el moño aguanta perfecto toda la fiesta.

14/15 © Getty Images

Fijar bien la parte inferior del peinado es fundamental y el mechón suelto de la zona de frente potencia el dinamismo de la parte superior. 

15/15 © Getty Images

Ondas al agua
Es el peinado por excelencia para pisar la alfombra roja, la alternativa al moño para aquellas a las que no les gusta recogerse el pelo, y un look con el que se puede disimular un cabello demasiado fino. El truco de Izabel Goulart para que queden unos bucles más bonitos es ondular los mechones delanteros de tal forma que queden apartados de la cara... así la la enmarcan en lugar de esconderla. 

Más sobre: