1. HOME /
  2. Belleza

16 peinados de invitada (aprobados por los estilistas de Hollywood)

1/16 © Getty Images

Liso (sin plancha)

Cuando queremos el pelo liso es habitual recurrir a las planchas (para muchas, uno de los mejores inventos del mundo) pero, ¿y si, por una vez, optaras por un resultado más natural, con más cuerpo? Si esta foto de Lottie Moss no te inspira, no sabemos qué lo hará.

2/16 © Gtresonline

Coleta 'messy'

Barbara Palvin es uno de los rostros más frescos sobre la alfombra roja. Y esa juventud se trasmite a través de sus looks pero también a través de su peinado. Una coleta alta y ondulada con mechones sueltos como esta puede ser la opción perfecta para tus looks de invitada. Recuerda que a veces menos es más.

3/16 © Getty Images

Coleta alta y extralisa

De entre las mil y una maneras de llevar una coleta, hemos seleccionado esta de Bella Hadid que nos demuestra que este peinado no tiene por qué ser aburrido. Viajamos en el tiempo, antes de que se cortara el pelo, para inspirarnos en esta versión, con un mechón ancho de pelo por encima de la goma para ocultarla. También se apunta a la moda del efecto mojado.

4/16 © Getty Images

'Semirrecogido'

Es uno de los peinados que ayuda a restar formalidad a los looks excesivamente sobrios. Para ello, hazte dos pequeñas trenzas, una a cada lado de la cabeza, o retuerce dos mechones a la altura de las sienes, y únelas por detrás con una goma pequeña.

5/16 © Getty Images

Princesa 'Disney'

Inolvidable este peinado de Blake Lively, con el que regresó (y con ella, todas) a su más tierna infancia. La actriz recogió su cabello en un moño alto despeinado y sujetó los mechones con un broche. Además añadió una diadema y la semiocultó bajo el pelo a ambos lados de su cabeza.

6/16 © Gtresonline

Recogido bajo

Es el peinado favorito de Kate Beckinsale, sobre todo con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara. Si tú también eres fan de los moños bajos de aire effortless, prueba con este. Es una opción muy elegante que se adapta a cualquier look restándole formalidad.

7/16 © Getty Images

Melena 'midi' ondulada

Si tienes un largo complicado para hacerte recogidos, o simplemente quieres algo más natural, opta por las ondas. La melena midi es uno de los cortes de la temporada y Olivia Culpo puede ser tu mejor referente. Dale un poco de luz con unos reflejos más claros y lúcela con raya al medio.

8/16 © Getty Images

'Skinny braid'

Chiara Ferragni, auténtica reina del street style, nos demuestra que también es todo un referente en cuestión de cabello. Nos encanta este look con melena suelta, con ondas muy naturales, y una finísima trenza en uno de los lados. ¿Qué peinado elegirá para su boda con el rapero Fedez?

9/16 © Getty Images

Coleta 'Jasmine'

¿Recuerdas la melena de la princesa Disney de Aladdin, adornada con varias cintas a lo largo de su larga coleta? Bautizado como coleta bubble, es uno de los hairstyles de moda en Instagram. Hannah Davis luce una versión modificada que termina en la nuca. Si tienes el pelo largo, y quieres que te aguante todo el día, atrévete con este original y cómodo recogido.

10/16 © Getty Images

Coleta alta lateral

Kristina Bazan, con una coleta de caballo y flequillo poco tupido. Uno de sus peinados más juveniles antes de cambiar el rubio por el castaño oscuro de su melena actual.  

11/16 © Getty Images

Moño de bailarina

Aunque últimamente prefiere llevar su melena midi suelta, esta es una opción socorrida y muy fresca para tus eventos de verano. Fíjate en Kendall Jenner y en su moño de bailarina. La clave, la tirantez (puedes liberar algún pelito de las sienas y las patillas) y el efecto wet. Encontrarás pocos peinados más cómodos y fáciles de hacer que este.

12/16 © Cordon Press

'Top knot'

El moño alto lleva siendo uno de los peinados favoritos de la primavera-verano de los últimos años. El de Nina Agdal sigue la tónica del efecto messy, con mechones 'rebeldes' alrededor de la cara y sobre el cuello. Si te parece demasiado simple, añade alguna flor a la base del moño o rodealo con una cinta o pañuelo. ¡Trés chic!

13/16 © Getty Images

Trenzas

Las trenzas son capaces de dar un aire diferente a cualquier peinado. La tendencia actual es despeinarlas para conseguir un efecto más fresco y natural. Cambia la clásica goma por un cinta de raso u ocúltala rodeándola con un mechón de pelo.

14/16 © Getty Images

'Pixie'

En los últimos años son muchas las mujeres que se han atrevido a cortarse la melena y no podíamos olvidarnos de ellas. Entre las últimas, Katy Perry o Cara Delevingne. Pero no podemos olvidarnos de nuestra Paz Vega. Este es uno de nuestros looks favoritos. La clave: huir de los largos perfectamente equilibrados y darle vida con las asimetrías a la hora de peinarlo. ¡Sé atrevida!

15/16 © Getty Images

Raya lateral

Otra idea para las melenas cortas es este peinado de inspiración retro de Sarah Hyland. Ondas muy marcadas y raya a un lado. Potencia el efecto de asimétría sujetando un lado detrás de la oreja y aprovecha para lucir tus mejores pendientes.

16/16 © Getty Images

Recogido casero

Y si quieres algo más relajado (sobre todo algo que puedas hacerte tú misma sin necesidad de ir a la peluquería), fíjate en este look de Ciara. Una propuesta a medio camino entre la coleta y el moño que resulta tan cómoda como original. Alisa por completo tu melena, recógela en una coleta y en la última vuelta deja medio mechón sin sacar. Suelta algunos mechones alrededor del rostro y apuesta por un maquillaje natural para potenciar ese aire effortless.

Más sobre: