Hemos descubierto por qué usábamos mal el colorete y no conseguíamos el efecto 'buena cara'

Este sencillo consejo de experta nos ayudará a conseguir el resultado para un maquillaje de diez

Por María Palma

Como seguramente sabrás, es esencial conocer la silueta de tu cuerpo para decantarte por un tipo de ropa e incluso de colores que favorezcan y potencien tus curvas, algo similar ocurre con el maquillaje. Entre todos los secretos que los beauty experts guardan bajo sus mangas y que ponen en práctica con las celebridades alrededor del mundo, hemos descubierto uno que cambiará por completo tu rutina frente al espejo y que podrás poner a prueba hoy mismo. Y para nuestra sorpresa, resulta que hasta ahora estábamos aplicándonos el colorete de manera errónea sin realzar la belleza del rostro. 

- Desmontamos siete mitos virales con uno de los mejores maquilladores del mundo

En esta ocasión no hablamos del truco para crear un smokey eye como una experta en la materia, tampoco la brocha idónea que necesitas para acertar en cada paso ni de los red glazed lips tan virales, sino del producto con el que conseguimos en tan solo unos segundo el efecto de buena cara tan deseado. Como hemos mencionado anteriormente, el colorete es un indiscutible sea cual sea la tendencia de la temporada y el plan que te haya surgido, ¡no puede faltar en tu colección por su gran poder! Ya sea en formato polvo suelto, líquido o crema y en tonalidades rosadas, corales o incluso colorados (son los más vendidos de la historia), te contamos cómo utilizarlo de manera adecuada. 

- El truco viral con el que conseguir un maquillaje 'smokey eyes' perfecto en diez segundos

No importa si eres de las que lleva maquillaje todos los días de la semana, si prefieres una BB Cream para ir a trabajar o en cambio confías en la naturalidad de un factor de protección solar con color, porque un blush es de lo pasos que no puedes pasar por alto por una sencilla razón: aporta colorcito a las mejillas y realza el rostro. Pero es cierto que todo dependerá en el modo en el que lo utilices, ¿sabes si lo haces bien, regular o si estás arruinando el resultado? Por las redes sociales bucean todo tipo de consejos, y hemos dado con un tutorial de los más comentado que acumula casi un millón de visualizaciones y explica cómo afecta (y mucho) la zona en la que lo aplicas, ¡sigue leyendo para descubrirlo! 

- Los errores de maquillaje que jamás debes cometer si quieres verte más joven

El secreto que puedes poner hoy en práctica

Según la clase exprés de la serbia Elena Rachitskaya, una gran aficcionada a la industria, hemos aprendido que dependiendo del resultado que quieras lograr y lucir, debes aplicar el blush en un lugar diferente de la cara. Para un efecto lifting facial maquíllate entre el pómulo y la cuenca del ojo, para acortar el rostro por encima del pómulo y debajo de él para realzarlos. En cambio, si quieres añadir volumen pinta un cuadrado sobre la mandíbula y el más buscado de todos en esta época del año, es el sunkissed, es decir un aspecto bronceado, y debes aplicarlo en las mejillas y sobre el puente de la nariz. 

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias