Selena Gomez sorprende con una nueva melena (sutilmente) rubia en París, ¿qué mensaje hay detrás?

El cambio de look que ha suscitado interés

Por María Palma

A tan solo unas semanas de dar comienzo la esperadísima época navideña y despedir el 2023 por todo lo alto, Selena Gomez sigue sumando momentazos a este año en el que hemos sido testigos de su poderoso glow upTras haber celebrado Acción de Gracias en familia, ha viajado hasta París para asistir a la boda de unos amigos íntimos, lejos de los paparazzi. Allí ha vuelto a dejarnos sin palabras por una importante razón que poco tiene que ver con su exclusiva y maravillosa maleta de viaje: se ha decantado por un sensual cambio de look.

 

- El plan de chicas de Taylor Swift, Selena Gomez, Sophie Turner y Gigi Hadid al descubierto

Un inesperado movimiento que ella misma ha compartido con sus 429 millones de seguidores y con el que ha revolucionado las redes sociales en cuestión de horas. Hace unos días la veíamos disfrutar de la noche de Los Ángeles junto a Taylor Swift, Gigi Hadid y Sophie Turner luciendo su clásica melena oscura, y ahora, por las calles empedradas de la ciudad de la luz, estrena una nueva imagen que ha suscitado la atención de todo el mundo, y no nos extraña, ¡está guapísima! ¿Qué ha hecho? La empresaria de la marca de belleza Rare Beauty, casi nunca viaja en solitario, suele acompañarle un equipo de confianza compuesto de un estilista, maquillador y peluquero entre otros expertos. 

- Selena Gomez estrena un espectacular minivestido inspirado en una de las princesas más famosas

Gracias a este gran y exclusivo privilegio del que disfrutan celebridades como ella, ha podido pisar tierra francesa con el tono de su pelo original, y deslumbrar tiempo después con las conocidas mechas balayage. Sobre una preciosa base de café claro, este otoño lo inicia logrando ese efecto dorado tan especial que aporta luz de forma instantánea. Esta vez las mechas no comienzan en la raíz, están más difuminadas sobre la zona superior para respetar la naturalidad, pero sí se vuelven más intensas en las puntas, una versión muy divertida que aporta luz al rostro.

Selena Gomez impacta con un atrevido conjunto de fiesta que reafirma su radical cambio de estilo

¿Qué significa el cambio de look?

Aunque es cierto que no es la primera vez que se atreve con este tipo de técnica capilar, ya lo hizo con tonos más marrones en el pasado, sí es la primera que la vemos con esta calidez que tan bien le sienta porque enmarca las facciones de su rostro, afinándolo. ¿Qué significa este cambio de look que ha suscitado tanto interés? Podría ser un mensaje indirecto a la sociedad, una potente y visual estrategia para llamar la atención. ¿Se adentrará en una nueva etapa profesional? Todo podría ser, ya que hace unas semanas confirmó que volvería a la industria musical, ¡seguiremos informando!

STARS... SELENA GÓMEZ

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias