El truco viral con el que desmaquillarte los ojos más rápido y mejor

Solo necesitarás dos productos que seguramente ya tienes en casa

Por María Palma

El maquillaje es el arma secreta para lucir radiante cualquier día del año, y aunque no seas una experta en la materia, sabes defenderte y conseguir un resultado de diez. Aunque, spoiler, si pensabas que todo se reducía a la chapa y pinturas, ¡estabas equivocada! Para lucir una piel bonita y saludable que desprenda luz, es necesario no solo utilizar productos de calidad y ser constante con la rutina cosmética, también tener en cuenta cómo retirar los restos que quedan en el rostro tras un largo día, como por ejemplo los ojos. ¿Cuánto tiempo dedicas a deshacerte de los pegotes de la máscara de pestañas que te pusistes horas atrás?

- Los errores de maquillaje que jamás debes cometer si quieres verte más joven

Las pestañas son muy delicadas, incluso pueden terminar cayéndose por un mal - y a veces excesivo- uso de productos. Además, cuando llega la época de calor, pueden debilitarse más por la sequedad ambiental, el continuo contacto con el cloro de las piscinas y el agua salada, al mismo tiempo que los efectos dañinos de la radiación solar. Por estas razones es importante dedicarle aún más cariño y tiempo frente al espejo cuando queremos irnos a dormir con la mirada totalmente limpia para progerla y así mantenernos más jóvenes. Pero es importante recordar que no cualquier desmaquillante ni técnica sirve para todas, dependerá de por ejemplo, si tienes los ojos sensibles. 

- Solo necesitas este truco viral y un disco de algodón para maquillarte los ojos como una experta

Y mientras buceábamos por el mundo cibernético para dar con una solución estrella cuando llega el momento de despedirse del maquillaje, hemos dado con un inesperado truco que promete ahorrarte tiempo, dinero y más de un picor y rojez indeseada. Katia, una usuaria de Tiktok y amante de la belleza, ha desvelado cuál es su secreto mejor guardado para quitar los restos de máscara que, además, le ayuda para no dañar las pestañas. Y... ¡sorpresa! Para poner a prueba este consejo, simplemente necesitarás dos productos que ya tendrás en casa: agua micelar y una brocha limpia. Descúbrelo en su doble tutorial que ya se ha viralizado. 

Loading the player...

 

Como habrás visto, para llevar a cabo esta prometedora técnica necesitas usar una agua micelar sin perfume y una brocha limpia y grande. Con un par de gotas sobre la herramienta, dirígela de forma circular y delicadamente sobre los ojos hasta que sientas que las pestañas están impregnadas del producto cosmético. Y para evitar sorpresas, recomienda pasar un disco de algodón para retirar los restos que puedan quedar, ¡y listo! Por una mirada limpia y sanada. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias