¿Kate Moss y la protagonista de 'Los Bridgerton' trabajando juntas? Una pista: se trata de belleza

Se han convertido en la imagen de un esperado lanzamiento entre las gurús del maquillaje

Por María Palma

Cada vez son más comunes las alianzas y colaboraciones esporádicas entre marcas y celebridades de gran prestigio, uno de los ejemplos más sonoros lo vimos en la Semana de la Moda de Milán con Fendace, el desfile conjunto de Fendi y Versace. Pero la última entrega que ha llegado a nuestras manos estos primeros días de 2022 tiene que ver con la industria de la belleza. ¿Qué hacen trabajando juntas Kate Moss y Phoebe Dynevor? Estos dos iconos consolidados que han marcado el rumbo de las tendencias tanto en el cine como desde la pasarela, se han convertido en la imagen de uno de los lanzamientos más esperados entre las gurús del maquillaje.

- Si has dormido mal y notas la piel cansada, prueba el truco favorito de Kate Moss que ahora es viral

Es cierto que todo aquello que tocan tanto la supermodelo de los años noventa como la protagonista de la exitosa serie Los Bridgerton se convierte en oro, y ahora ambas han pasado a ser noticia internacional por una buena razón. ¡Son las protagonistas de la reciente campaña de una de las marcas más importantes del sector, Charlotte Tilbury! Es cierto que no es la primera vez que las estrellas unen fuerzas con una de las maquilladoras favoritas de Hollywood en solitario, pero sí la que lo hacen de forma conjunta.

Si la que interpreta al personaje de Daphne Bridgerton era la imagen de la campaña de Navidad, ahora vuelve a ser su embajadora junto a una de las maniquís más influyentes de los últimos siglos presentado la nueva base de maquillaje muy especial. Beautiful Skin Foundation es cómo han bautizado esta novedad que hace tan solo unos días veía la luz a través de las redes sociales. No se trata de un producto más que añadir a tu colección, en esta ocasión la mencionada foundation modulable con cobertura media y disponible en 30 tonos diferentes es híbrida, lo cual significa que maquilla pero también trata la piel.

- De 'Los Bridgerton' a favorita de la industria de la belleza: la nueva vida de Phoebe Dynevor

Es decir, su mágica formulación combina ingredientes ideales para el cuidado de la piel que ayudar a conseguir un acabado natural, luminoso y muy hidratante. Según la fundadora de la conocida firma: "Beautiful Skin Foundation, es el secreto para lograr una piel de aspecto fantástico y saludable a diario gracias a su complejo de rosas que ilumina la tez al instante y al ácido hialurónico para revitalizar las capas externas". Por eso no nos extraña que Kate y Phoebe, grandes amantes se hayan sumado al club de las mujeres que apuestan por mimar su piel conscientemente, ¡incluso cuando vas maquillada!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese