La divertida reacción de Álvaro Morata cuando Alice Campello anuncia que vuelve a entrenar

La italiana regresa al gimnasio tras dar a luz al pequeño Edoardo y el futbolista grita un '¡Vamos!'

Por Mariana Chacón

En septiembre del año pasado nacía el tercer hijo de Alice Campello y Álvaro Morata, otro niño tras los gemelos de dos años que ya tenía la pareja. La italiana se ha mostrado muy abierta en redes sobre su recuperación postparto y apenas un mes después de dar a luz reconocía ante sus seguidores: "Esta vez a mí me costó bastante bastante bastante más. No solo recuperarme de la cesárea sino también a nivel mental. Es bastante complicado después de un embarazo, la parte emocional y física también". Sin embargo, Alice ha comenzado marzo con buenos propósitos y acaba de anunciar su regreso al gimnasio porque, a pesar de que revelaba que no engorda casi nada durante los embarazos, quiere volver a ponerse en forma. La anécdota divertida la ha protagonizado su marido, a quien se escucha por detrás dando ánimos a su mujer. 

-La divertida y preciosa sesión de maquillaje de Alice Campello con sus mellizos

"Tengo mucha suerte que no engordo nada y tengo un metabolismo muy rápido. No me cuido nada. Lo importante es ser felices", decía Alice allá por octubre cuando aseguraba que no tenía ninguna prisa por volver a entrar en su talla de siempre: "Me estoy recuperando pero con tranquilidad. Todavía tengo barriguita, ahora esto tumbada por eso no se ve tanto". Pues parece que de la tranquilidad ha pasado a la acción pues hace pocas horas anunciaba que vuelve al gimnasio con su entrenadora personal: "Ha llegado el momento, mañana voy a entrenar con Crys", revelaba la empresaria, quien también confía en la experta que eligen Laura Escanes, María Fernández-Rubíes o Blanca Suárez. La mamá de tres iba a seguir con su historia cuando de fondo se escuchó el grito de Álvaro Morata, quien animaba a su mujer con un enérgico "¡Vamos!". 

La pareja presume en redes de una relación preciosa en la que no falta el sentido del humor. Así que, cuando el fútbolista lanzó su grito, Alice reaccionó con un desafiante: "¿Vamos qué, que voy a entrenar?". Después de la interrupción, la italiana incluyó a su marido en el vídeo y le preguntó, "Álvaro, ¿crees que Crys va a conseguir que entrene?", a lo que él contestó: "Pues... es bastante difícil pero creo que sí. ¡Vamos, Crys! Que solo tú puedes hacer que vaya a entrenar todos los días". Una divertida broma que la italiana zanjó rápidamente: "No, todos los días tampoco, ¿eh? Ahora no nos flipemos". Descubre a continuación la divertida conversación de la pareja: 

Loading the player...

 

-El método fitness más fácil y asequible: ponte en forma con una silla y dos botellas de agua

Alice tiene la suerte de contar con una entrenadora personal en este regreso, un servicio con el que las rutinas se adaptan a cada persona para conseguir resultados a medida. En cuanto a los consejos generales, Crys Dyaz nos contaba allá por marzo cómo mantener el tipo incluso en un momento en el que se pasaba la mayoría del tiempo dentro de casa y que ahora puede aplicarse a la realidad del teletrabajo: "Mi recomendación es que nos movamos todos los días. Esta época de confinamiento 'obligado' nos hace estar mucho más sedentarios, movernos menos. Cumplir los 10.000 pasos diarios que recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud) es complicado, así que recomiendo que cada día dediquemos 45-50 minutos o una hora y media si nuestro nivel es más avanzado". Un plan de fitness para el que hace falta un derroche de motivación pero que asegura un cuerpazo en forma como el que se ha propuesto Alice Campello. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese