Paula Echevarría demuestra sus dotes como maquilladora con un arriesgado 'look glitter'

La actriz se convierte en su mejor estilista y apuesta por una de las tendencias más llamativas de la temporada

Por HolaFashion ES

La tendencia de los maquillajes potentes se intensifica cada año por estas fechas. Ojos ahumados, labios marcados y detalles especiales como la purpurina o los acabados metalizados son los absolutos protagonistas de la Navidad, algo que no sorprende porque resulta muy apetecible completar un lookazo de fiesta con un beauty look a la altura. A pesar de que este furor no es ninguna novedad, lo cierto es que este año parece pegar con más fuerza que nunca, y es que la influencia de la exitosa serie Euphoria ha pegado fuerte en las últimas semanas de la moda y ha conquistado a numerosas celebrities. La última en rendirse ante la corriente más arriesgada de la temporada ha sido Paula Echevarría

Una de las características más reconocibles de la ficción de HBO protagonizada por Zendaya, Alexa Demie y Hunter Schafer son sus estilismos de belleza, los cuales, sin duda, han revolucionado el sector. Sus maquillajes fantasía, en los que se experimenta con las miradas más arty, se convierten en una opción perfecta de cara a los compromisos navideños, aunque algunas de nuestras celebrities han decidido adelantarse a la época festiva. El pasado septiembre Blanca Suárez impacto en el Festival de San Sebastián con un maquillaje-joya rematado con pequeñas piedras brillantes sobre ceja y pómulos, y ahora ha sido su compañera de profesión Paula Echevarría la que se ha atrevido a versionar esta idea.

La actriz asturiana comparte su día a día con sus seguidores haciendo especial hincapié en sus estilismos de moda, como pudimos comprobar cuando hace un par de días estrenó el último vestido viral de Zara. Sin embargo, hoy ha resaltado su elección make up frente a la de vestuario, y es que se ha mostrado totalmente orgullosa de su artífice... ¡que no es otra que ella misma! De esta manera, ha publicado una fotografía detalle de su ojo, que ha enmarcado con un ahumado en tonos marrones, delineado negro... y detalles fantasía. Para aportar ese toque rompedor, ha añadido purpurina multicolor bajo la línea inferior, consiguiendo un efecto que no solo resulta llamativo por estos pequeños adhesivos metalizados, sino también por dónde los ha colocado, ya que lo habitual es aplicarlos en el párpado superior.

Aunque todavía no ha mostrado el conjunto al completo, podemos intuir que tampoco es nada clásico, a juzgar por el top de cuero con detalles cut out en las mangas que ha combinado con pendientes de guitarras eléctricas en color azul klein. ¡Imposible pasar desapercibida!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias