La inesperada crema de farmacia que Hailey Baldwin utiliza antes de maquillarse

No podrás creerte qué cosmético utiliza la modelo para reducir rojeces y atenuar las bolsas de los ojos

Por holafashion.es

Lleva con naturalidad los colores de pelo más atrevidos, los peinados de moda y las sombras de ojos de colores fantasía; eso sí, algo que nunca cambia en el look de belleza de Hailey Baldwin es su piel perfecta. La modelo no parece tener problemas de acné ni de sequedad; de hecho, su luminoso cutis es uno de los más envidiados de Hollywood. Además de seguir una dieta equilibrada y llevar un smoothie en la mano casi siempre que la fotografían por la calle, Hailey ha revelado a Refinery29 cuál es uno de sus mejores trucos para preparar el rostro antes de pisar cualquier alfombra roja. La crema favorita de la mujer de Justin Bieber es de farmacia y seguramente ya la hayas usado… aunque es muy posible que no te acuerdes.

“He descubierto que la crema "de pañal" es genial para reducir las rojeces y curar la piel. Si lo piensas es realmente para lo que se utiliza, piel irregular, así que es esencialmente lo mismo”. Así que el secreto de Baldwin para mantener el cutis liso y con un tono saludable es el cuidado con la que se tratan las irritaciones y la dermatitis que suelen salirle a los bebés por el roce del pañal. Este tipo de fórmulas son aptas para pieles delicadas, de alta tolerancia e hipoalergénicas. Además, muchas de ellas no llevan ni perfumes ni conservantes al estar específicamente pensadas para proteger a los más pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

La modelo aplica el producto sobre la piel antes de maquillarse y promete que, después de hacerlo, se reduce cualquier textura irregular y mejora radicalmente el tono general. Aparte de sus bondades como prebase de maquillaje, Hailey le ha encontrado otro sorprendente uso: “Esta crema también es genial para las bolsas de debajo de los ojos”. Esta última utilidad se extrae de sus propiedades calmantes con las que podría ayudar a lucir una mirada más descansada tras una noche de poco sueño. El sorprendente descubrimiento de una crema que se puede encontrar en la farmacia y de muchas marcas diferentes como la Crema Bálsamo 123 de Mustela, la Crema de Pañal de Caléndula de Weleda o la Crema para el cambio del pañal de Avène.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese