Su madre fue una de las modelos españolas más cotizadas de la década de los noventa y su padre uno de los abogados más reconocidos de nuestro país pero María Vicente (la hija mayor de Judith Mascó y Eduardo Vicente), mantiene los pies en la tierra. Es junto con Sara Carbonero -que nos ha recibido desde la ciudad de Oporto- y Alessandra de Osma, portada de este mes en Fashion, una de las mujeres que protagonizan este número que da la bienvenida al verano con todas las novedades en moda y belleza. Acércate a tu quiosco más cercano y consigue tu ejemplar por solo 1,90 euros.
En un reportaje fotografiado por Javier Salas y de la mano del perfume Mademoiselle de Rochas, María nos ha desvelado cómo fue su etapa viviendo en el extranjero, su pasión por la moda -que se ha materializado en algunas acciones puntuales de modelo- y cómo su familia influye en su vida. Siendo la mayor de cuatro hermanas, en su casa reconoce que hay siempre mucha actividad y que los consejos tanto de su madre como de su padre le han ayudado a convertirse en la persona que es hoy en día. Con muchos planes de futuro a la vista, María Vicente prefiere mantener su intimidad y mantiene su perfil de Instagram privado pero su nombre promete, y mucho.
Y, como cada mes, Fashion continúa con el proyecto solidario en colaboración con INTHEOS, y en junio sorteamos un bolso de Stella McCartney. Si quieres participar en este concurso y mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Sea como sea, no te quedes sin la revista que necesitas antes de que llegue el verano.