Penélope Cruz... ¿O Alessandra Ambrosio?

La actriz presumió de piernas con este 'minivestido' y el parecido con la 'top' brasileña es brutal, ¿no crees?

Por Mónica Córdoba

Ambas son castañas, están consideradas dos de las mujeres más atractivas del show business (cada una en su ámbito), pero ya está; a priori no hay mucho más que Penélope Cruz y Alessandra Ambrosio tengan en común. ¡Hasta hoy! Y es que, cuando hemos visto a la actriz en la presentación de su última película, Zoolander 2, en Berlín, hemos tenido que mirar dos veces para asegurarnos de que no era la top brasileña la que desfilaba por la red carpet.

Penélope Cruz, con un 'minivestido' de Balmain y sandalias metalizadas.

La pose, sus piernas estilizadas, la elección del vestido, las sandalias de tiras... Son muchos los elementos que nos han recordado a otras apariciones públicas de Alessandra Ambrosio. Incluso la seguridad y la confianza con la que nuestra 'Pe' posa en esta ocasión (ya sabemos que es poco amiga de los flashes fuera de los rodajes y las sesiones de fotos). Aunque, sin duda, el principal culpable es este minivestido de ante verde con cordones en el escote, de la colección primavera-verano 2016 de Balmain, una de las firmas fetiche de Alessandra.

Si tú también has tenido esta sensación de déja vu es posible que hayas pensado en los siguientes looks de la brasileña. Minivestidos, adornos con cordones, escotazos en 'v', piernas cruzadas, el brazo en la cintura... Fíjate en ellos y busca los parecidos y diferencias entre estas fotos y la de Penélope.

Alessandra Ambrosio, en algunas de sus apariciones públicas

Sobre la pasarela

Todos sabemos que las comparaciones son odiosas. Y, en cuestión de moda, ¡mucho más! Sobre todo cuando una de las 'oponentes' es una top subida a una pasarela. En este caso, la 'rival' de Penélope no es otra que Joan Smalls. La modelo portorriqueña fue la elegida para desfilar con este look de Balmain en la presentación de su colección para primavera-verano 2016 dentro de la Fashion week de París. Los complementos elegidos, unos elaborados pendientes largos y unas sandalias abotinadas con cordones, a juego con el escote del vestido. El beauty look elegido por la firma, a diferencia del que lució Penélope, fue una coleta alta muy pulida y recubierta con un mechón de pelo. El maquillaje, a base de tonos tierra para esculpir los rasgos naturales de las modelos.

Joan Smalls, desfilando para Balmain (primavera-verano 2016)

Más noticias sobre:
Últimas Noticias