Este jueves 8 de enero, Tamara Falcó vuelve a El Hormiguerotras las vacaciones de Navidad. La marquesa de Griñón retoma así una temporada más como colaboradora del programa de Pablo Motos, un papel que desempeña desde el 2020, participando en la tertulia semanal junto a Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca. Una cita que se ha convertido, además, en un momento de lo más inspirador para las amantes de la moda, pues la hija de Isaber Preysler siempre suele sorprendernos con los looks que escoge para la ocasión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A lo largo de la temporada pasada, la diseñadora volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más influyentes en moda del prime time televisivo: looks aparentemente sencillos, bien construidos y siempre con un detalle especial. Prendas versátiles, fáciles de copiar y pensadas para la vida real, que muchas veces encuentra en firmas como Zara o Mango. Tiene un don muy particular para convertir los básicos en piezas elegantes —y apetecibles—, que repasamos a través de algunos de sus mejores estilismos durante su paso por el programa en la temporada anterior.
Podemos decir que Tamara Falcó es toda una experta en encontrar tops negros, fáciles de combinar, pero con un equilibro interesante entre la elegancia y el toque atrevido. Así es este diseño de escote palabra de honor que lució en octubre, una prenda de edición limitada que acaba de agotarse en las rebajas de Zara, aunque por suerte, hay otros de silueta similar.
Cuando optas por prendas de cortes sencillos y colores neutros, en ocasiones es necesario recurrir a accesorios que los hagan destacar o, directamente, que se conviertan en la pieza central del look. Es lo que hacía la colaboradora durante una de las tertulias de octubre, incorporando a su estilismo de cierto aire athleisure, este grueso collar tubular en dorado, con textura de rayas.
Si bien la marquesa de Griñón ha prescindido esta temporada de estampados en sus looks, sí ha incorporado otros detalles especiales, como los brillos que bañaban este traje negro que escogía en diciembre para acudir al programa junto a su madre. Un dos piezas formado por una blazer entallada de encaje y lentejuelas, con pantalón a juego, disponible (y rebajado) en su propia firma, TFP by Tamara Falcó, disponible en Pedro del Hierro.
Son sin duda alguna, junto a los bombachos, uno de los diseños que triunfan en esta temporada invernal. Tamara se adelantaba a ella en septiembre, tras la vuelta de las vacaciones de verano, optando por un total look en marrón chocolate con estos pantalones holgados de cintura alta, que combinó junto a un top de escote Bardot, dejando los hombros al descubierto. Ambas prendas se encuentran rebajadas ahora en Mango.
¿Quién dijo que unos jeans no podían convertirse en una buen look de invitada? La diseñadora demostraba que sí, combinando en navidades unos vaqueros oscuros con unos salones destalonados de puntera abierta, y la pieza estrella de su elección: este top especial que, una vez más, volvió a encontrar entre las propuestas de Zara. Una pieza de mangas abullonadas con un favorecedor cuerpo entallado y asimétrico, de cuello barco.
La hija de Isabel Preysler aprovechaba la falda midi satinada que hemos llevado durante el verano, para conjuntarla con un elegante chaleco de sastre con cuello halter y escote en pico. Una elección versátil y sin complicacones que, junto a sus sencillas sandalias de tira, funciona muy bien tanto dentro como fuera de la televisión.