Este fin de semana se han celebrado algunas de las últimas bodas de la temporada otoñal, una época que ha pasado de ser poco popular a convertirse en una de las más deseadas. Sus temperaturas templadas, la luz dorada y el cambio de color en las hojas, tienen un encanto especial que cada vez seduce a más parejas. Tal vez por ello Inma, la hermana de la influencer Teresa Bass, ha escogido este momento para darse el 'sí, quiero'.
La creadora de contenido ha asistido este sábado al enlace, celebrado en Granada, sorprendiendo con una elección muy poco habitual, desligándose del código de vestuario que suele regir el look de la hermana de la novia. Y es que esta no es una invitada más: la estrecha relación que tiene con la protagonista del día, la convierte en un pilar fundamental.
El look de esta debe ir en consonancia: son adecuados tejidos de alta calidad, detalles especiales e incluso un diseño a medida. "No conviene arriesgar con colores como el negro ni con tonos similares al blanco, como rosas claros, tonos champán o gris perla", aseguran las expertas en protocolo a ¡HOLA! Y, sin embargo, ha sido precisamente este último tono por el que se ha decantado Teresa Bass.
"No podía elegir otro color que no fuera este", ha asegurado la andaluza, quien ha acudido a la boda acompañada por su pareja, Iván González, quien hasta hace poco era concursante de Supervivientes All Stars. "Nunca había visto a una hermana de la novia ir de gris. En todo momento solo me importó la opinión de mi hermana y cuando le enseñé el boceto, su contestación fue clara: le encantó. Así que no hubo dudas".
Al igual que Inma, Teresa confió en Victoria Colección para la confección de este vestido tan especial, con el que queda claro que el protocolo de las bodas es cada vez menos estricto, y por suerte, siempre hay margen para innovar y sorprender. Ella lo ha hecho con esta pieza en tul de seda que desde la firma fundada por Vicky Martín Berrocal definen como un vestido que homenajea la delicadeza y el movimiento.
Con cuerpo drapeado y manga larga, se ajusta como una segunda piel y destaca también por su falda de capa, que nace con delicadeza desde la cadera. "Pedí que me diseñaran un vestido elegante, drapeado en varias zonas, elástico y cómodo. Nos inspiramos en un modelo que llevó Vicky Martín Berrocal y que me enamoró desde que lo vi", ha explicado Teresa.
Una elección de lo más acertada, pues que el look de la hermana de la novia sea cómodo, es uno de los requisitos fundamentales de este día. Y es que este papel conlleva desempeñar funciones como ayudar a la protagonista a colocar la cola del vestido, atender a los invitados o solventar algún contratiempo que pueda surgir.
Para completar su estilismo, la influencer escogió accesorios discretos, como un clutch rectangular en color negro y joyas minimalistas. También unos salones en ante con tacón fino, en azul oscuro, de LODI.










