Perteneciendo a una de las sagas de actores más poderosas de Hollywood, parecía inevitable que terminase dedicándose a la misma industria. Carys Zeta Douglas es la hija menor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, a quienes se encuentra muy unida. La joven de 22 años, que se acaba de graduar en Cine y Relaciones Internacionales por la Universidad de Brown, también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla como asistente de dirección en varios proyectos.
Durante los últimos años, la hemos visto acompañar a sus padres a eventos como estrenos de películas o al Festival de Cannes, citas a las que ha llevado looks de lo más especiales, demostrando que el estilo también se hereda. Y es que comparte con su madre la misma pasión por la moda, de hecho, suelen ir juntas a algunos desfiles. "Mi madre es un icono para mí", ha llegado a admitir Carys.
Algo que este martes volvía a dejar claro durante una cita en Nueva York, durante la ICONS Of Culture Gala 2025, a la que ha acudido del brazo de su padre. Lo ha hecho, además, luciendo un delicado vestido de inspiración lencera con detalle de encaje, que ha tomado prestado directamente del armario de Catherine Zeta-Jones.
Y es que se trata de un diseño que la intérprete llevó hace dos décadas: fue en el 2005 cuando la estrella de Miércoles apareció en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll, en Ohio, luciendo esta misma pieza.
Es un vestido midi de inspiración boudoir, con finos tirantes y cuerpo ligeramente encorsetado con brillos. Un look que Catherine Zeta-Jones completó entonces con unas sandalias de tacón con adorno de pedrería en el tobillo y un bolso baguette, también en negro.
Su hija, sin embargo, ha preferido apostar por unos salones más clásicos puntiagudos y de tacón. Se ha dejado la melena al natural como lo hizo entonces su madre, con algo de volumen en la raíz y ligeras ondas. Un beauty look con el que resulta innegable el parecido entre madre e hija.
No es la primera ocasión en la que Carys encuentra la inspiración que necesita para sus conjuntos en el pasado de Catherine Zeta-Jones. Para celebrar su 21 cumpleaños, quiso rendirle un homenaje a su madre, rescatando otro vestido lencero. Un diseño rosa, satinado, con bordados florales de Emanuel Ungaro, que esta llevó a la alfombra roja de los MTV Movie Awards, en 1999.













