Labrarse un futuro en la pasarela internacional no es sencillo, pero Cala Moragas (25) ha conseguido abrirse paso en el exigente y competitivo mundo que es la moda, un sector al que siempre quiso dedicarse.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hija de Jorge Moragas, embajador ante la ONU y exdirector de gabinete de la Presidencia del Gobierno y secretario de Estado con Mariano Rajoy, acaba de fichar este año por la prestigiosa agencia Ford Models. Después de estudiar en Nueva York Fashion Business, se quedó a vivir en la Gran Manzana junto a su hermana Gigi, un año menor que ella.
Y este 2025 ha supuesto un antes y un después en su corta trayectoria, pues hace tan solo unos días debutaba en Paris Fashion Week desfilando para Isabel Marant, y antes, lo hacía en Milán abriendo el desfile de Versace con el estreno del italiano Dario Vitale como director creativo.
"Fue algo totalmente inesperado, es el puesto más importante y el más difícil, jamás lo habría imaginado", confesaba a ¡HOLA! la propia Cala, a quien escogieron entre las 76 modelos que eran en Milán. "Fue intimidante, pero al mismo tiempo me sentí muy segura. Abrir el desfile de Versace ha sido, sin duda, una de las experiencias más emocionantes de mi vida".
Un estilo 'effortless' que conquista
Modelos legendarias como Kate Moss, Cindy Crawford o Gisele Bündchen, han admitido que cuando no están trabajando, prefieren optar con prendas relajadas y cómodas para el día a día -Bündchen incluso le ha declarado la guerra a los tacones-. Y parece que Cala comparte con ellas opinión.
"Diría que mi estilo es bastante effortless", confiesa a ¡HOLA!, haciendo referencia a una forma de vestir elegante, pero sin esfuerzo ni demasiados artificios. "Prefiero los colores neutros, como marrones, negros, blancos, beige, verde oscuro o azul marino".
Para otoño, asegura que le encantan combinaciones como jerséis, faldas cortas, camisas y botas altas. "Para mí la clave está en que sea natural, sin que parezca forzado", afirma. Y en cuanto a un icono de estilo, lo tiene claro: aquellas mujeres que representan el minimalismo. "Me inspira Kate Moss, especialmente sus looks de noche. También Jane Birkin y Carolyn Bessette para el día a día. Todas comparten esa estética effortless que intento reflejar en mi estilo".