Después de sufrir una grave recaída debido a la enfermedad de Lyme que padece, y de pasar unos días ingresada tratando de recuperarse, Bella Hadid ha regresado, ¡y por todo lo alto! La modelo reaparecía a finales de septiembre en París para desfilar por sorpresa bajo la torre Eiffel durante la presentación de Saint Laurent. Además, la semana pasada celebraba su cumpleaños (29) con una bonita reflexión: "Me doy cuenta de lo bendecida, afortunada y privilegiada que soy cada día por la vida que tengo. Me siento agradecida por todo el amor, los mensajes y las personas con las que puedo compartir la vida".
Y parece que Bella Hadid tiene mucho más que festejar, pues tal y como revelaba este lunes, su firma de belleza no para de crecer. En 2024 lanzó Orebella, una marca de fragancias corporales que ahora se expande también a Reino Unido, pues sus productos comenzarán a venderse en la plataforma Lookfantastic: "Estoy muy emocionada de que podáis probarlos. Esto significa muchísimo para mí", ha admitido.
Para dar la noticia, ha acompañado sus palabras en redes sociales con una recopilación de imágenes de su última fiesta en Londres. Un evento de Orebella al que llevó un vestido de lo más especial. Se trataba de un wrap dress plateado, confeccionado en malla metálica, con un pronunciado escote y detalle de flores tridimensionales.
Un diseño que creaba un efecto de armadura líquida, con mucho movimiento, y que la modelo acompañó con unos salones de tacón puntiagudos con lazo, igual de brillantes, de Jimmy Choo. Pero el vestido no se trataba de una creación de temporada, sino de una pieza de archivo correspondiente a la colección Otoño/Invierno 1997 de John Galliano. Un vestido que vio la luz hace 28 años y que guarda una historia especial.
Un vestido que estrenó Milla Jovovich en 1997
La protagonista de El quinto elemento tenía tan solo 21 años cuando presentó la que sería una de las películas que maracaría aquella década. Lo hizo junto a Bruce Willis en el Festival de Cannes, en 1997, y escogió precisamente el mismo vestido que ha rescatado Bella Hadid.
Desafiando el protocolo de vestimenta del certamen, que aboga por el recato como se encargó de recordar la organización el pasado año, la intérprete de origen ucraniano, posaba con esta novedad de l’enfant terrible de la moda. Lo acompañaba entonces con unas sandalias de tiras tipo romanas que escalaban por sus piernas. Aquella misma noche, Jovovich posó en la alfombra roja del festival con un vestido aún más escandaloso, también de Galliano, que apenas cubría su torso.