Son varias ya las aristócratas y miembros de la realeza que utilizan las redes como medio de trabajo: Tamara Falcó, Victoria de Marichalar e Isabelle Junot, en nuestro país; Olympia de Grecia; Leah Isadora de Noruega, hija de la princesa Marta Luisa; Eloísa de Orange, sobrina de la reina Máxima de Países Bajos, y la propia Sassa de Osma. Esta última estuvo en Paris Fashion Week con su cuñada, Alejandra de Hannover, y creemos que le dio un par de consejos expertos de influencer royal, ya que la hija menor de Carolina de Mónaco está, poco a poco, aumentando su presencia online y compartiendo en estas plataformas contados momentos de su vida cotidiana.
Alejandra de Hannover, lujo minimalista en París
Y es que en la cotidianidad de Alejandra está comer en los mejores restaurantes y asistir a eventos importantes de la industria de la moda, como es lógico, así que estamos oficialmente enganchadas al contenido que publica. Este jueves, retrató su visita al Museo de Arte Moderno de París, donde se aloja la exposición más significativa hasta la fecha de la obra de George Condo, pintor, dibujante y escultor contemporáneo estadounidense.
La princesa de Hannover decidió quedarse unos días más en la capital francesa después del ajetreo que supone Paris Fashion Week, y se nota que está aprovechando el tiempo. Haciendo gala siempre del minimalismo lujoso que define su armario, con gabardinas estructuradas, jerséis de cashmere y mocasines en sus pies, se decantó en todas sus salidas por tonos neutros y líneas puras. Es natural al máximo.
El misterio de su look en el desfile de Chanel
Sin embargo, ninguno de estos looks más casuales nos da muchas pistas sobre el look que pudo haber llevado al desfile Primavera/Verano 2026 de Chanel, que marcó el esperado debut de Matthieu Blazy. Si bien se publicaron fotografías de Carlota Casiraghi en el evento, ni rastro de Alejandra, pero sabemos que sí estuvo allí. Prueba de ello es esta instantánea en la que se dibuja su silueta oscura en el Grand Palais, donde se celebró el show.
Apenas se aprecia en la imagen que la princesa de Hannover lució una blusa con mangas largas acampanadas, a juego con un pantalón de traje y salones de tacón en color negro.
En el mismo carrusel de fotos vemos otra instantánea -esta mucho más iluminada y espontánea- en la que enfoca a su perrito, Weasel, y nos desvela algunas joyas que aderezaron sus looks durante el viaje.
40.000 euros en joyas
La hija de Carolina de Mónaco luce un impresionante anillo Panthère, de Cartier, realizado en oro blanco con ónix, engastado con dos esmeraldas y 174 diamantes talla brillante, cuyo precio se sitúa cerca de los 32.000 euros. Para acompañarlo, añadió una pulsera Juste un Clou en oro blanco, de la misma casa joyera, que se vende por 9.500 euros en su tamaño clásico.
¿Habrá llevado estas piezas al desfile de Chanel? Sin duda, son joyas dignas de una cita señalada como esa, pero tendremos que esperar para saber qué se puso Alejandra de Hannover en el show destacado de Paris Fashion Week.