El Consulado Italiano de Madrid, antigua residencia del conde de Santa Coloma, se ha convertido este miércoles en el escenario de los Premios Talento Fashion; un evento que reúne a algunas de las figuras más influyentes del universo de la moda y el diseño. Poco a poco hemos visto cómo han ido llegando los invitados, que han elegido con mucho mimo y cuidado sus looks. Sara Carbonero ha sido una de las primeras en acudir a la cita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La periodista ha apostado por un vestido de manga larga que se ciñe con mucha suavidad a su silueta. Se trata de un diseño de satén brillante, con escote cerrado, cintura vasca ligeramente desplazada del centro y una falda fluida y salpicada de bordados. El traje lo firma Alberta Ferretti, diseñadora internacional invitada a la fiesta y galardonada con el Premio Talento Fashion a la Trayectoria Internacional. Una elección que se ha convertido en un homenaje al trabajo, al talento y a la magia de la creativa italiana.
Sara lo ha acompañado de joyas de Del Páramo Vintage y un bolso de mano a tono.
Como suele ser habitual, ha querido llevar su melena suelta, peinada con ondas bastante marcadas, y un favorecedor maquillaje en tonos plateados, con un delineado negro y pestañas XL, que potenciaba su mirada. No podía estar más guapa.
Sara ha posado en el photocall con su amiga y socia, Isabel Jiménez. Fueron compañeras de trabajo en los informativos, hasta que en 2015 la madrileña dejó Mediaset para mudarse a Oporto, ciudad donde residió durante cinco años junto a Iker Casillas, su pareja por aquel entonces.
Fue precisamente aquel año cuando ambas decidieron emprender en el mundo de la moda, creando Slowlove. Comenzaron de forma humilde, en una pequeña oficina y con un equipo formado por solo tres personas. Una década después, su firma ha crecido hasta convertirse en un proyecto muy rentable y en todo un referente del estilo boho. Por eso, esta noche ha recibido el Premio Talento Fashion a la Dirección Creativa, junto a Isabel Jiménez.