Este primer sábado de octubre, Sevilla se ha vestido de gala, o más bien de colorido. Y es que las invitadas a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján, que se han dado el "sí, quiero" tras nueve años de relación en la iglesia del Cristo de los Gitanos, han llenado la capital hispalense de looks en fucsia (como el de Paloma Segrelles), verde (Sofía Palazuelo y Olivia de Borbón) o azul cielo (Begoña Villacis). Aunque si tenemos que elegir una gama cromática como ganadora de esta celebración, esta es, sin duda, la de los tonos tierra: las dos invitadas más inspiradoras han vestido en esos colores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dos looks 'boho' para una boda en Sevilla
Normalmente, las bodas en Sevilla están marcadas por looks de invitada muy formales, vestidos estructurados que cumplen el protocolo más clásico y, casi siempre, por accesorios sofisticados como tocados o zapatos de tacón. Por eso, ver aparecer a dos amigas de la madrina, Amina Martínez de Irujo (hija de Cayetano), con estilismos fluidos y sandalias cómodas (con tacón grueso), no solo impacta, sino que las coloca directamente en el podio de las más cool.
'Total look' marrón y sandalias (casi) planas
Con un favorecedor conjunto marrón chocolate (con detalles en rojo) formado por un top halter y una falda asimétrica (mini en uno de los laterales, por debajo de la rodilla en el otro), esta invitada ha impactado con su belleza natural pero también con su estilazo. Además, sus sandalias de tiras marrones son prácticamente planas; una elección que no solo le da un toque más moderno al look, sino que evita tener que llevar unos segundos zapatos cómodos para la fiesta.
Un vestido naranja con bandana en la cadera
Katia Gutierrez-Colomer, que ha llegado del brazo de su amiga, ha acertado igual que esta con su vestido de inspiración bohemia. También se ha decantado por el favorecedor escote halter (cruzado bajo el cuello, en su caso), pero ha preferido arriesgar algo más con el tono de su look, un eléctrico rojo anaranjado.
El diseño fluido se ajusta a la cadera con una bandana estampada con flores violetas, creando un contraste de colorido original y muy bonito. La melena suelta, un bolsito de flecos y sandalias doradas (de tacón grueso, claro) han completado este estilismo ideal para las chicas que quieren estar guapas y elegantes en una boda, pero no se ven con un vestido de invitada clásico.