Toda amante de la moda soñaría con poder estar en estos momentos en la capital francesa, pues durante estos días se celebra Paris Fashion Week, una edición histórica para el sector del lujo francés, ya que en ella debutan hasta nueve diseñadores creativos que inician una nueva era en firmas como Dior, Mugler, Loewe o Chanel. Poder presenciar estos desfiles en directo es un privilegio que solo algunas celebrities y royals amigas de las maisons pueden disfrutar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y Sassa de Osma es una de ellas, pues la peruana se ha convertido en una de las mejores embajadoras de Dior, confiando a menudo en los diseños de la firma que ahora batuta Jonathan Anderson. El diseñador presentó este miércoles su primera colección femenina, una cita que la esposa de Christian de Hannover no se quiso perder. Para la ocasión, apostó por un elegante total look en color gris, formado por una chaqueta abotonada de cuello redondo, a juego con una minifalda de tablas. Un conjunto al que aportaba el toque de color a través de su bolso, una versión del Lady Dior en color amarillo y con pequeñas flores en relieve.
Pero Sassa de Osma no estuvo sola durante su paso por Paris Fashion Week, pues su cuñada también se reunió allí con ella. Desde que Alejandra de Hannover decidió hacer públicas sus redes sociales y mostrar al mundo las pinceladas de su vida, hace un año, hemos sido testigos de cómo la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover comparte también la misma pasión por la moda que Sassa.
Es habitual verla en algunos desfiles de la semana de la moda parisina, y en esta ocasión, ambas posaban juntas horas antes de la presentación de Dior, con un selfie frente al espejo de su hotel. Las dos mantienen una excelente relación, de hecho, la socialité considera a Alejandra "una hermana pequeña", como aseguraba en 2024, cuando las dos hicieron una escapada y comieron juntas en esta misma ciudad.
Durante el desfile de la maison, también vimos a Sassa de Osma posar con otras royals con las que coincide a menudo en este tipo de eventos. Lo hacía junto a Victoria Federica, otra de las invitadas recurrentes, que escogía un sencillo pero elegante vestido negro.
Ambas compartían front row con Talita von Fürstenberg, nieta de la diseñadora Diane von Fürstenberg y sobrina de Marie-Chantal de Grecia, que posaba sonriente con Sassa.