Hay relaciones que están destinadas al éxito y la de Zara con Harry Lambert, es una de ellas. La firma española ya ha trabajado con el estilista británico en dos ocasiones: la primera, en 2023, lanzando una línea bautizada como Cutie Chaos que agotó existencias en cuestión de horas, y la segunda, en 2024. Esta vez repiten fórmula con el que ha sido asesor de rostros tan conocidos como Harry Styles, presentando la colección Aw Gee! Wow: Harry Lambert para Zara x Disney, inspirada en Mickey y Minnie Mouse, Daisy, Donald y Goofy.
Prendas para hombre, mujer, y por primera vez, el estilista también ha diseñado para la sección infantil. Un lanzamiento que este 25 de septiembre llega a las tiendas y que, personalmente, no me entusiasmaba en un principio. Sí, de pequeña estaba obsesionada con Mulán, en Navidades me gusta ver alguna película de Disney y aluciné cuando tuve la oportunidad de ir a su parque temático en París. Pero nunca he sido fan de llevar a sus personajes estampados en mi ropa, ni siquiera en mis pijamas.
Por eso me han sorprendido tanto algunas de estas piezas: aunque priman detalles como botones grandes, siluetas exageradas y colores vibrantes, he encontrado 5 prendas que se han ido directas a mi lista de deseos en Zara.