LO QUEREMOS COPIAR

Un pañuelo a lo pirata y un vestido vintage: el lookazo de invitada con el que Blanca ha triunfado una boda en Menorca


Es la fundadora de Blanche Vintage y también una de las invitadas más estilosas de las últimas semanas


Invitada de boda© @blancaraoz
23 de septiembre de 2025 - 18:30 CEST

Con las redes sociales a rebosar de influencers y celebrities, muchas veces encontramos inspiración en looks que llegan de mujeres anónimas y que no necesitan millones de seguidores para marcar tendencia y servirnos de guía para ser las invitadas perfectas en nuestras próximas bodas. Es el caso de Blanca, la invitada que se atrevió a llevar un turbante al estilo pirata y apostó por la moda vintage para asistir a una boda de septiembre en Menorca.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @blancaraoz

Un vestido con estampado floral y bicolor

Para la ocasión, Blanca eligió un vestido largo en tonos lima y fucsia, con un precioso estampado floral. El tejido vaporoso y su silueta fluida y ligera eran perfectos para una boda de verano, pero también, junto a una capa o unas mangas de quita y pon podría lucirse en los meses de entretiempo. 

La prenda en sí era un diseño sin mangas, con escote en uve, y un discreto drapeado en la cintura que confería mucho movimiento al vestido y estilizaba su figura. Pero, sin duda, el broche de oro lo puso el único complemento que llevó: un pañuelo de la misma tela que el vestido, anudado al estilo pirata, aportaba el toque final boho-chic al estilismo, y lo cargaba de personalidad y autenticidad.

© @blancaraoz

Esta invitada apostó por un minimalismo discreto y romántico en pos de la naturalidad y la sencillez. Es el ejemplo perfecto del concepto 'menos es más'. No iba recargada con accesorios, de hecho, no llevaba siquiera pendientes, ni pulseras, ni anillos. 

Para el calzado, Blanca escogió unas sandalias discretas en tonos neutros. Todo estaba pensado para que el protagonista fuese el vestido, su colorido, su estampado. Los colores vibrantes perfectos para las bodas de verano, funcionaban especialmente bien con la fluidez y ligereza de las telas. No recurrió a un tocado de protocolo, ni a cortes rectos para ser elegante, sino que transmite una forma diferente de serlo, sin perder autenticidad.

© @blancaraoz

Lo que hace más especial este look es que es un homenaje a la moda vintage. Blanca es la fundadora de Blanche Vintage, una firma dedicada a rescatar vestidos y piezas únicas de aire vintage, pensadas para invitadas que apuestan por diseños diferentes y auténticos. Blanca reivindica así un nuevo concepto de entender la moda de invitada. Somos muchas las que a cada evento al que asistimos compramos una prenda nueva, y así, vamos generando un armario sin fondo de vestidos que utilizamos una vez, dos como mucho, y después se quedan en el olvido. En definitiva, este estilismo apuesta por la elegancia clásica, pero a la vez llena de tendencia y energía. ¡Y nos encanta!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.