Atención, porque estos meses de otoño las gafas de sol se convertirán en tu mejor aliado, no solo para protegerse de la luz, también para aportar un toque diferente a tus looks de oficina. Según hemos visto en el street style, las expertas en moda han confirmado que ahora se llevan los diseños clásicos, pero también otros más divertidos. Hemos sido testigos de la vuelta de las monturas de pasta XL y con formas geométricas que parecen sacadas del futuro, las ya atemporales cat-eye reinventadas con un punto atrevido y las formas ovaladas que nos recuerdan a la estética vintage, ¿qué modelo añadirás a tu colección? Te presentamos cómo combinaríamos nuestros favoritos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Para restar sobriedad al conocido traje de chaqueta confeccionado en tweed, el tejido predilecto de Gabrielle Chanel, te proponemos que añadas un diseño tipo aviador de inspiración retro de la firma Jimmy Fairly, conocido como La Nax. Destacan por su montura de acetato en tono carey oscuro con el cristal amarillo que recuerda a los modelos típicos que triunfaban décadas atrás entre nuestros abuelos (135 euros).
Sin lugar a dudas, el modelo Meta Wayfarer Básico de Ray-Ban es el más buscado del momento, no solo por su novedad tecnológica, también por su imagen atemporal que queda fenomenal con cualquier look, nosotras la hemos localizado en Alain Afflelou (329 euros). Un buen ejemplo es esta combinación otoñal de supertendencia que podrás copiar: chaqueta de piel clarita y pantalones de traje negro
Sí, vestir de los pies a la cabeza con prendas denim es la última novedad entre las prescriptoras. Si quieres seguir esta idea, puedes hacerlo con un chaleco entallado y unos vaqueros de corte ligeramente amplio que queda genial con una chaqueta de ante, un bolso de flecos y la joya de la corona: unas gafas de sol tipo aviador con el cristal clarito en contraste, estas de acetato en color rosa palo las hemos localizado en Hugo Boss (150 euros).
La fiebre por las gafas pequeñas siguen al alza, y estas de montura negra y forma rectangular conocidas como Mó Bacall Sun de Multiopticas destacan por sus volúmenes sofisticados y el detalle metálico dorado en las varillas (49 euros). Te recomendamos que las lleves con un mono vaquero blanco al que añadir un cinturón metálico, así conseguirás un resultado ideal, original e inspiracional.
La elegancia también puede encontrarse en la elección de este accesorio, y este outfit así lo ha confirmado. Tan solo necesitas enfundarte en tu vestido negro favorito, lucir una gargantilla con personalidad y estas gafas de sol de Cartier conocidas como Clash que nos han enamorado por su versión sin montura, en metal dorado liso con diseño ojo de gato y lentes grises degradadas con efecto espejo dorado (1.600 euros).
Para darle un twist FASHION a un conjunto clásico de oficina, una chaqueta entallada y un pantalón negro de traje, simplemente necesitas dar con los accesorios estrella del momento. Nosotras te proponemos que optes por las gafas estilo aviador, pero en este caso en una versión XL en color marrón oscuro como la que hemos fichado en la colección de la firma Hanley (50 euros).
El estilo cat eye sigue siendo uno de los más buscados entre las chicas más estilosas por una sencilla razón: quedan bien con todo tipo de look. Incluso estas creadas en pasta en color blanco y con el cristal azul de Alain Afflelou (29 euros) puedes combinarlas con una camisa rosa tipo bow y unos pantalones ajustados con destellos brillantes, ¡y así de espectacular podrás recorres las calles!
Las gafas minimalistas continúan reinando, y uno de nuestro fichaje predilecto es este modelo ovalado con montura de acetato y acero inoxidable que favorecen a casi todo tipo de rostro, estas en color plata conocidas como La Hija, son de Jimmy Fairly (135 euros). Y como podrás ver, quedan muy bien con una chaqueta bordada y un pantalón de pinzas en un color llamativo.