Hay un momento único que (casi) toda novia vive antes de aparecer ante las puertas del templo y caminar con su vestido de novia, y ese es el día de la pedida. Esta tradición, que poco a poco se está recuperando en nuestro país, no solo es una excusa para recibir decenas de ramos de flores en casa, reunir a la familia y amigos más cercanos para brindar en petit comité por lo que está al llegar, también es otra oportunidad para vestirse de blanco. Son muchas las chicas que buscan diseños sencillos, románticos, prácticos y ponibles para celebrar este momento, y nosotras, hemos dado con uno perfecto en Zara Home.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sí, no nos hemos equivocado, ¡en esta ocasión no hablamos de Zara! Entre las maravillosas colecciones de vajillas, las mantelerías de ensueño que decoran las meses más bonitas del país y las decenas de velas perfumadas -que también funcionan como meros objetos de decoración- que la firma de decoración de Inditex presenta cada temporada, jamás habríamos imaginado que en su pequeña línea de ropa y lencería encontraríamos el look de pedida perfecto que se agotará en tiempo récord, ¡así que no dudes en pasarte por la tienda!
El look de Zara Home que querrás para tu pedida
Te presentamos el conjunto que toda novia minimalista, elegante y sencilla querrá llevar en esta fecha tan especial, con la que además podría desvelar qué tipo de estilo llevarías en el día de la boda. Y no lo decimos nosotras, sino Marta Ortega y su impecable visión que traspasa las fronteras y ha conquistado a las expertas en moda más exigentes del panorama. En este caso, nos trasladamos al universo nupcial con esta novedad que no ha pasado desapercibida ante nuestros ojos y que podría ser el inicio de un proyecto para el gigante de Inditex.
Se trata de un estiloso dos piezas en color crudo -¡que no blanco impoluto!- diseñado por el equipo creativo de Zara Home. Está confeccionado en un cómodo satén y es perfecto tanto para la temporada de otoño como de primavera. Por un lado, destaca una delicada blusa asimétrica tipo capa que adoran las reinas y princesas, y sí, su única manga murciélago cae con peso sobre unos pantalones de pierna ancha, cintura elástica y cierre de lazada en la parte delantera. Sin lugar a dudas, es una compra inteligente, no solo porque irás guapísima, también porque podrás reutilizarlo más adelante, recordando el momento tan especial en el que te acompañó.