Hace tiempo que vimos un cambio paulatino en cuanto al estilo premamá que todas conocemos. Rihanna comenzó la revolución presumiendo de barriga en pleno desfile de Dior vestida de lencería, luego fue el turno de Hailey Bieber con sus propuestas virales que todas queríamos copiar -aunque no fuésemos a convertirnos en madres- y ahora es el turno de las influencers españolas que están embarazadas, como Lucía Bárcena, María Pombo y Bea Gimeno, quienes confirman esta nueva era FASHION.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La sección de ropa premamá es cosa del pasado -¡aunque en Zara encontramos esta versión que nos gustó!- y ahora ellas apuestan por looks ideales que poco tienen que ver con la estética clásica de esta etapa. Como amantes de la moda han encontrado las claves: comprar tallas más grandes, elegir cortes fluidos e incluso tejidos que se adaptan al cuerpo luciendo orgullosas su nueva silueta feliz.
Sabemos que el color rojo llama la atención al instante, trasmite fuerza, determinación y confianza, y qué mejor que enfundarse en un vestido para poder tener ese poder a tan solo un vistazo. Eso es exactamente lo que ha hecho Lucía Bárcena luciendo este diseño palabra de honor con cuerpo ceñido y falda con vuelo, localizado en la colección de Sophie and Lucie.
Sí, la moda del momento -siempre y cuando el tiempo lo permita- es dejar la barriga a la vista, ¡y nos encanta! Así lo ha demostrado Bea Gimeno en su escapada a Mallorca, combinando un top rosa chicle elástico -el tono que potencia su bronceado- que ha dejado abierto por debajo del pecho y unos pantalones de lino de tiro bajo muy cómodos.
Si creías que era el momento de olvidarte de los pantalones cortos, concretamente de los microshorts, ¡te equivocabas! María Pombo ha estrenado un inspirador dos piezas estampado de cuadros vichy, azul marino y blanco, de la firma española Gimaguas. Está compuesto de una camisa y unos shorts muy cortitos con pequeños volantes, ¡nos apasiona!
Y sí, las prendas de rayas verticales siguen siendo un must en cualquier armario, incluso en el de una embarazada. Este elegante look que nos recuerda a la moda de las chicas de Copenhague, es uno de nuestros favoritos. Si te gusta tanto como a nosotras este vestido de tirantes tipo nadador y escote cerrado, ya puedes comprarlo en las novedades de Mango.
El uniforme veraniego de Bea, la mujer de Nacho Aragón, ha sido sin lugar a dudas el minivestido de punto calado. Los tiene en diferentes diseños y tonos, como este de tirantes finos y espalda al aire que lució de vacaciones en Marbella. Sencillo, cómodo, fresquito, divertido y apto para combinarlo con todo tipo de accesorios, bolsos y calzado.
He aquí uno de los grandes dilemas: ¿cómo se puede encontrar el look de invitada perfecto cuando estás embarazada? ¡María tiene la solución! Optar por un vestido de satén que se ciña delicadamente al cuerpo, con escote halter para presumir de clavículas. En su caso, ha añadido el aplique de una flor para aportar un toque más romántico.