El tiempo parece haber dado la razón a la artista cuando defendía a capa y espada su relación frente a aquellos seguidores que dudaban de ella: Selena Gomez está enamorada, feliz y a punto de pasar por el altar. Fue a mediados de 2023 cuando comenzó a salir con el productor musical Benny Blanco, y desde entonces, ambos han mantenido una sólida relación. La artista ha llegado a admitir que él es "lo mejor que le ha pasado en la vida" y que le ha tratado "mejor que cualquier ser humano en este planeta".
En diciembre de 2024, Benny Blanco le pidió matrimonio a la protagonista de Solo asesinatos en el edificio, y apenas un año después están a punto de sellar su amor. La pareja no ha querido desvelar detalles sobre su boda, pues planean que sea un evento íntimo, privado y repleto de estrellas, como Taylor Swift, una de las mejores amigas de la novia. Sin embargo, fuentes cercanas a Selena Gomez revelaron a Daily Mail que el gran día tendrá lugar este mes de septiembre en Montecito, California.
Mientras se encuentra en la recta final para sellar su amor, la también actriz ha sorprendido esta semana con una visita a Nueva York, donde ha estrenado un espectacular vestido en color rojo. Un estilismo que rompe totalmente con su predilección por los tonos neutros, pues confía especialmente en el negro cuando se trata de asistir a eventos.
Coincidiendo con el lanzamiento de los productos cosméticos de su maquillador, Hung Vanngo, cuyo embalaje está bañado por este tono, Selena Gomez no ha dudado este lunes en enfundarse en este diseño corto de lana y cachemir. Un minivestido de cuello alto acanalado y manga corta, con el que ha posado radiante por las calles del barrio de Tribecca.
Se trata de una creación firmada por Jacquemus y escogida por su estilista, Erin Walsh, artífice del increíble giro que ha dado el armario de Selena Gomez en los últimos dos años. Lo ha combinado con unos altísimos zapatos de Christian Louboutin, confeccionados en piel, de punta afilada y detalle curvado en la correa.
"El rojo es símbolo de pasión y energía, se emplea con frecuencia para reforzar la presencia y proyectar poder", explica la diseñadora y estilista Paula Faced a ¡HOLA! Un color que, precisamente por esta capacidad de ofrecer una imagen de liderazgo, es usado a menudo en el armario de royals y mujeres políticas. Parece que la artista refleja muy bien estas cualidades, pues el look le sienta genial, ya que este tono favorece tanto a rubias como morenas.
La de Texas ha encontrado en esta silueta una opción con la que se siente cómoda, pues este mismo lunes y con apenas unas horas de diferencia, cambiaba por completo su look. Eso sí, optando por un diseño similar de la misma firma francesa, pero esta vez en color negro, junto a unos tacones de aguja destalonados, de la marca Black Suede Studio.