No es ningún secreto que el 2024 fue el año más complicado de Chiara Ferragni, pero ha resurgido de sus cenas como un ave fénix. Según hemos visto en las publicaciones que ha compartido durante las vacaciones de este verano, podemos decir que poco a poco ha recuperado aquella esencia con la que conquistó a millones de personas a través de la pequeña pantalla. Y este mes de septiembre comienza con un borrón y cuenta nueva, casi literalmente.
Con más de 28 millones de seguidores que siguen día a día sus movimientos, sus planes con amigos y sus dos hijos, pero también adoran sus looks de tendencia, puede presumir de ser una de las empresarias de moda más influyentes del sector. A pesar del mediático error con el caso Pandoro, que tiempo atrás le costó una demanda millonaria y decenas de titulares internacionales, la italiana no ha perdido la esperanza en superarse a sí misma, y este curso comienza una nueva era.
El gesto que ha desatado los rumores
Así lo ha dejado intuir hace tan solo unas horas, publicando en las redes sociales una imagen que demuestra un lienzo en blanco en el que volver a escribir. Su marca Chiara Ferragni Brand, que engloba ropa, accesorios y productos de belleza que se han colado en los armarios y tocados de sus fans de todos los rincones del planeta, vuelve el contador a cero: ha borrado todas las publicaciones.
También hemos observado que solo sigue a 10 cuentas -todas son de la familia Ferragni, sus hermanas y su madre- y han eliminado la foto de perfil en la que aparecía el característico logo del ojo azul con pestañas largas que representaba a la perfección el carisma de la firma que nació. Este gesto ha desatado los rumores, ¿qué está tramando Chiara?
15 años después de lanzar este proyecto a la luz, con el que consiguió alcanzar muchos ceros en su cuenta bancaria - y que en 2024 perdió mucho dinero tras la multa millonaria que recibió-, parece que es el momento de actualizarse y mostrar al mundo una nueva versión, más fresca y 'limpia'. ¿Seguirá comercializando ropa y accesorios online? ¿Cerrará las tiendas físicas que tiene en Roma y Milán? ¿Creará un nuevo concepto FASHION al que caeremos rendidas? ¿Seguirá defendido la estética trendy, divertida y colorida que tanto tiempo le ha acompañado?
No han transcendido más detalles ni la fecha de lanzamiento sobre esta novedad que nos ha dejado con todas las incógnitas sin revolver; pero lo que sí podemos afirmar hoy mismo es que estamos deseando conocer qué hay tras el nuevo universo de Chiara Ferragni.