En el andén del metro, en los pasillos del supermercado, en un concierto, en una discoteca o simplemente por las avenidas de la ciudad. Así es como muchas de las supermodelos que hoy forman parte de la historia de la moda fueron descubiertas. Y algo muy similar ha sucedido con nuestra protagonista del día, Grace Murphy. Quizás su nombre no te es familiar, pero su angelical rostro cubierto de pecas y melena rubia se ha colado en tu feed sin que lo sepas.
Tal es su belleza que esta veinteañera británica con más de 265 mil seguidores en las redes sociales y un gran alcance internacional, ya ha formado parte de las campañas de reconocidas marcas de moda y belleza, como Nina Ricci, Dior, Calvin Klein, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Rhode, H&M y Prada entre otras. Y tras participar la temporada pasada en la Semana de la Moda de Londres, este verano ha dado un paso más allá viajando hasta el epicentro en el que las influencers y la moda se convierten en toda una explosión de creatividad.
Hablamos de Copenhagen Fashion Week, la cita más esperada por las prescriptoras para sacar a relucir a la luz sus mejores looks, adelantando las tendencias que llevaremos próximamente. ¡Y Grace ha sido una de las invitadas que más ha triunfado dentro y fuera de las pasarelas! Lo que jamás habría imaginado es que su pasión, buen ojo y sensibilidad por esta industria le abriría las puertas a ser modelo junto a uno de los gigantes textiles, Inditex.
El proyecto de Inditex
Esta semana nos ha sorprendido anunciando su último proyecto: posar para la nueva campaña de Pull & Bear. Con motivo de la apertura de la nueva tienda situada en la ciudad de Manchester, bajo el concepto de flagship que presenta la nueva era e imagen de la firma española, han creado esta potente alianza con la influencer que está siendo muy comentado en las redes sociales.
Los inspiradores looks otoñales que ha estrenado posando frente a los probadores de la store, es un avance de la colección Back to School que veremos en tan solo unos días. Aunque bien es cierto que sus prendas (desde los polos clásicos de manga larga a las chaquetas con sello deportivo y blazers amplios, pantalones de traje, bailarinas y mocasines, entre otros), están destinadas a crear estilismos trendy para volver a la oficina siendo la chica más cool.
Sin lugar a dudas, estos posados de Grace resumen a la perfección el armario que queremos lucir a la vuelta de las vacaciones, tanto si eres una chica que prefiere vestir con una estética más clásica, tanto una que adora probar y salir de su zona de confort. ¿Por qué merece la pena dejarnos llevar por su elección? Porque sus piezas son atemporales pero con toques especiales que las hacen perfectas para vestir bien de lunes a domingo sin complicarse demasiado, ¡y siempre siendo fiel a sí misma pero siguiendo las tendencias!
Así que si el equipo creativo del gigante de la moda española, batutado por Marta Ortega, ha apostado por el alcance de esta británica. Es el momento de no perderle la pista, porque no es la primera vez que estrechan lazos. Hace un año apareció en la sección de Zara Beauty aplicando sus productos de belleza. Estamos seguras que nos sorprenderá esta temporada con muchas más novedades FASHION.