Si hay algo que apasione a Sassa de Osma, además de la moda, es descubrir rincones nuevos alrededor del mundo. Por eso, la socialité y diseñadora ha aprovechado los meses de verano para disfrutar de unas vacaciones de lujo en diferentes destinos europeos. Si bien esta semana se encuentra en los Alpes Suizos, un destino muy diferente a aquellos en los que ha estado durante julio y agosto, en los que el mar y el sol han sido los protagonistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Desde Grecia a Menorca, pasando por Cerdeña, la esposa de Christian de Hannover se ha llevado a todas estas escapadas una maleta con prendas elegantes, prácticas y atemporales. Pero entre todas ellas, hay una que destaca especialmente: los vestidos de flores. "Me gusta vestir con estampados y con color, siento que resaltan la luz cuando una está feliz", admitía el pasado año durante una entrevista con ¡HOLA!
Ni los lunares que protagonizan el regreso de las prendas polka dots, ni las rayas: son las flores el print favorito de la empresaria y así lo ha demostrado con su colección de vestidos durante este verano, diseños que sobreviven a las tendencias y el paso del tiempo, y que además, siempre acompaña con calzado plano.
Durante los días de agosto que pasó en Grecia, la peruana apostó por este vestido midi de manga francesa, un modelo bautizado como Dalia que pertenece a Philippa 1970, la firma que lidera junto al diseñador de moda Jorge Vázquez y su socio Pablo Galán. Una creación de cuello alto subido que completó con unas bailarinas planas tipo friulane, uno de sus calzados de confianza.
Para recorrer la isla italiana, escogió varios vestidos florales que, una vez más, acompañó con zapato cómodo. Entre ellos, este diseño corto de manga larga, de Sézane, y otro camisero.
Este ha sido uno de sus imprescindibles para salir a navegar en barco: un vestido amplio para llevar sobre los bañadores, en un intenso color rosa con estampado floral. Confeccionado en algodón y de cuello mao, pertenece a la firma Lisa Corti.
Sassa de Osma escogía este conjunto para una salida nocturna durante las vacaciones, demostrando que en verano el color más claro de la paleta se adapta tanto a un paseo turístico por el día, como a una cena romántica. Es un vestido de seda con estampado floral y cuello a caja, de la firma Saloni, disponible en El Corte Inglés.
Entre sus viajes, la también diseñadora aprovechó para pasar por Madrid, donde reside junto a su esposo y sus hijos desde hace más de una década. Y lo hizo estrenando un conjunto de falda midi y camisa con estampado de palmeras, firmado por Dior, una de sus marcas de cabecera.
También en la capital posaba durante un evento junto a María de la Orden, demostrando lo que admitía a esta cabecera: su gusto por las prendas de colores vibrantes. Para la ocasión, escogía este vestido largo de lino, de cuello halter y corte recto hasta los tobillos, de Philippa 1970.